2do semestre 2023 | Cursos B-Learning

Curso analítica digital

Comparte con un amigo

Forma parte de la Uchile

Selecciona el curso al que quieres postular y haz click a continuación.

Requerido ok

Contactar una ejecutiva

Si necesitas más información y la asesoría de una de nuestras ejecutivas, dejanos tus datos en el siguiente link.

Curso analítica digital

Al finalizar este curso el alumno será capaz de identificar las principales métricas de marketing asociadas a los medios digitales de comunicación, aplicadas en el contexto de la travesía de compra del cliente. Entenderá como estas métricas apoyan la mejora continua del marketing digital supervisando una estrategia a través de un cuadro de mando para lo digital y planes de acción específico, medible y alcanzable.

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Horas:{{ horas }}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa (1MB)

Objetivos

Al finalizar este curso el alumno será capaz de identificar las principales métricas de marketing asociadas a los medios digitales de comunicación, aplicadas en el contexto de la travesía de compra del cliente. Entenderá como estas métricas apoyan la mejora continua del marketing digital supervisando una estrategia a través de un cuadro de mando para lo digital y planes de acción específico, medible y alcanzable.

Este curso te prepara para:

  • Comprender la importancia de la Analitica Digital para el éxito de una estrategia de Marketing Digital.
  • Conocer y seleccionar los indicadores de gestión adecuados para las distintas etapas de una estrategia de Marketing Digital.
  • Relacionar a través de Mapas Estratégicos (Kaplan y Norton), como los distintos procesos de marketing digital tienen una función estratégica para generar valor para el accionista.
  • Conocer un Cuadro de Mando de Marketing Digital, para la definición de Planes de Acción y metas dentro de una organización.

Plan de estudio Descargar programa

  • Introducción.
  • Travesía del cliente digital.
  • Estrategias de analítica digital.
  • Cuadro de mando digital.

Contacto

Fallon González Millar

Ejecutiva de admisión y matrícula

+56950159764

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903

Postula aquí

Otros programas disponibles

Hola!!!
¿Podemos ayudarte?
Powered by