1er semestre 2018 | Cursos Semipresenciales

Curso analítica digital

Comparte con un amigo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Inscribete aquí

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

Curso analítica digital

En los próximos 4 módulos los alumnos serán capaces de identificar las principales métricas de marketing aplicadas a lo digital, aplicarlas en el contexto de la travesía de compra de los clientes y construir cuadros de mando para la mejora continua de sus estrategias en el ecosistema digital.

En la actualidad el Marketing Digital es una disciplina de alto crecimiento considerando la alta penetración y uso de Internet que se observa no solo en Chile sino que en toda latinoamérica.

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Horas:{{ horas }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar Brochure (1MB)

Objetivos

Al finalizar este curso el alumno será capaz de identificar las principales métricas de marketing asociadas a los medios digitales de comunicación, aplicadas en el contexto de la travesía de compra del cliente. Entenderá como estas métricas apoyan la mejora continua del marketing digital supervisando una estrategia a través de un cuadro de mando para lo digital y planes de acción específicos, medibles y alcanzables.

Este curso te prepara para:

  • Comprender la importancia de la Analitica Digital para el éxito de una estrategia de Marketing Digital.
  • Conocer y seleccionar los indicadores de gestión adecuados para las distintas etapas de una estrategia de Marketing Digital.
  • Relacionar a través de Mapas Estratégicos (Kaplan y Norton), como los distintos procesos de marketing digital tienen una función estratégica para generar valor para el accionista.
  • Implementar y controlar un Cuadro de Mando de Marketing Digital, definiendo Planes de Acción y metas dentro de una organización.

Plan de estudio Descarga Brochure

  • Introducción.
  • Travesía del cliente digital.
  • Estrategias de analítica digital.
  • Cuadro de mando digital.

Continuidad de estudios

Si quieres seguir capacitándote con nosotros, al tomar un diploma presencial o semipresencial (bleraning) se descontará el valor del curso que hayas realizado.

Contacto

María Pía Astorga Díaz

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

562 29781982

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, Piso 9, of. 903

Postula aquí

Otros programas disponibles