2do semestre 2024 | Cursos B-Learning

Curso Analítica Digital

Comparte con un amigo [ssba]

Forma parte de la Uchile

Selecciona el curso al que quieres postular y haz click a continuación.

Requerido ok

Curso analítica digital

Al finalizar este curso el alumno será capaz de identificar las principales métricas de marketing asociadas a los medios digitales de comunicación, aplicadas en el contexto de la travesía de compra del cliente. Entenderá como estas métricas apoyan la mejora continua del marketing digital supervisando una estrategia a través de un cuadro de mando para lo digital y planes de acción específico, medible y alcanzable.

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Horas:{{ horas }}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa

Objetivos

Al finalizar este curso el alumno será capaz de identificar las principales métricas de marketing asociadas a los medios digitales de comunicación, aplicadas en el contexto de la travesía de compra del cliente. Entenderá como estas métricas apoyan la mejora continua del marketing digital supervisando una estrategia a través de un cuadro de mando para lo digital y planes de acción específico, medible y alcanzable.

Este curso te prepara para:

  • Comprender la importancia de la Analítica Digital para el éxito de una estrategia de Marketing Digital.
  • Conocer y seleccionar los indicadores de gestión adecuados para las distintas etapas de una estrategia de Marketing Digital.
  • Relacionar a través de Mapas Estratégicos (Kaplan y Norton), como los distintos procesos de marketing digital tienen una función estratégica para generar valor para el accionista.
  • Conocer un Cuadro de Mando de Marketing Digital, para la definición de Planes de Acción y metas dentro de una organización.

Plan de estudio Descargar programa

  • Introducción.
  • Travesía del cliente digital.
  • Estrategias de analítica digital.
  • Cuadro de mando digital.

Cuerpo docente

Ver más

Contacto

Susana Jimenez

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

+562 29772204

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, Of. 903

Postula aquí

Otros programas disponibles

×

Conversemos

(horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00)

× ¿Cómo puedo ayudarte?