2do semestre 2024 | Cursos B-Learning

Curso Big Data

Comparte con un amigo [ssba]

Forma parte de la Uchile

Selecciona el curso al que quieres postular y haz click a continuación.

Requerido ok

Contactar una ejecutiva

Si necesitas más información y la asesoría de una de nuestras ejecutivas, dejanos tus datos en el siguiente link.

Big Data

Presentar a los alumnos una visión actualizada y con matices propios del mercado nacional, reforzando conceptos, aplicando buenas prácticas analíticas y utilizando distintos casos de uso que pueden ayudar a buscar una aplicación concreta en su empresa, orientada a resolver algún problema de negocios prioritario y que genere un verdadero impacto en la última línea del negocio.

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Horas:{{ horas }}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa

Objetivos

Presentar a los alumnos una visión actualizada y con matices propios del mercado nacional, reforzando conceptos, aplicando buenas prácticas analíticas y utilizando distintos casos de uso que pueden ayudar a buscar una aplicación concreta en su empresa, orientada a resolver algún problema de negocios prioritario y que genere un verdadero impacto en la última línea del negocio.

Plan de estudio Descargar programa

  • Conceptos aplicados al Big Data.

Objetivo: Estandarizar los conocimientos relacionados a Big Data y  Data Lake de los asistentes del curso, utilizando ejemplos aplicados a distintas industrias como telecomunicaciones, banca, Gobierno, Industrial, etc.

  • Principales desafíos de las empresas en torno a los datos.

Objetivo: Identificar los principales desafíos de las empresas e instituciones gubernamentales respecto al correcto uso de los datos, las principales problemáticas que se enfrentan y cuáles son los roles requeridos para llevar a cabo estos procesos de transformación.

  • Explotación de datos empresariales y tipos de análisis.

Objetivo: Describir con casos de uso reales los principales tipos de análisis que se realizan en distintas empresas y cómo estos análisis permiten obtener ventajas competitivas.

  • Nuevos desafíos de una empresa “Data Driven”.

Objetivo: Establecer una forma de pensamiento analitico para lograr que las instituciones establezcan una estrategia orientada en datos y utilizar casos de uso de referencia para lograr un mayor entendimiento de la realidad de cada empresa.

Contacto

Fallon González Millar

Ejecutiva de admisión y matrícula

+56950159764

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903

Postula aquí

Otros programas disponibles

×

Conversemos

(horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00)

× ¿Cómo puedo ayudarte?