2do semestre 2024 | Cursos B-Learning

Curso Big Data

Comparte con un amigo [ssba]

Forma parte de la Uchile

Selecciona el curso al que quieres postular y haz click a continuación.

Requerido ok

Big Data

Este programa ofrece a los alumnos una visión actualizada del mercado nacional, reforzando conceptos y aplicando buenas prácticas analíticas. Utilizar casos de uso específicos para encontrar aplicaciones concretas en sus empresas, resolviendo problemas prioritarios y generando un impacto significativo en los resultados del negocio.

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Horas:{{ horas }}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa

Objetivos

El objetivo es proporcionar a los alumnos una visión actualizada y matizada del mercado nacional, reforzando conceptos y aplicando buenas prácticas analíticas, mediante el uso de casos de estudio que faciliten la identificación de soluciones concretas para problemas de negocios prioritarios y que generen un impacto significativo en los resultados de la empresa.

Plan de estudio Descargar programa

  • Conceptos aplicados al Big Data.

Objetivo: Estandarizar los conocimientos relacionados a Big Data y Data Lake de los asistentes del curso, utilizando ejemplos aplicados a distintas industrias de telecomunicaciones, banca, gobierno, industrial, etc.

  • Principales desafíos de las empresas en torno a los datos.

Objetivo: Identificar los principales desafíos de las empresas e instituciones gubernamentales respecto al correcto uso de los datos, las principales problemáticas que se enfrentan y cuáles son los roles requeridos para llevar a cabo estos procesos de transformación.

  • Explotación de datos empresariales y tipos de análisis.

Objetivo: Describir con casos de uso reales los principales tipos de análisis que se realizan en distintas empresas y cómo estos análisis permiten obtener ventajas competitivas.

  • Nuevos desafíos de una empresa “Data Driven”.

Objetivo: Establecer una forma de pensamiento analítico para lograr que las instituciones establezcan una estrategia orientada en datos y utilizar casos de uso de referencia para lograr un mayor entendimiento de la realidad de cada empresa.

Cuerpo docente

Ver más

Contacto

Susana Jimenez

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

+562 29772204

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, Of. 903

Postula aquí

Otros programas disponibles

×

Conversemos

(horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00)

× ¿Cómo puedo ayudarte?