1er semestre 2021 | Cursos B-Learning

Curso Big Data

Comparte con un amigo

Postula aquí

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

Big Data

Presentar a los alumnos una visión actualizada y con matices propios del mercado nacional, reforzando conceptos, aplicando buenas prácticas analíticas y utilizando distintos casos de uso que pueden ayudar a buscar una aplicación concreta en su empresa, orientada a resolver algún problema de negocios prioritario y que genere un verdadero impacto en la última línea del negocio.

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Horas:{{ horas }}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa (1MB)

Objetivos

Presentar a los alumnos una visión actualizada y con matices propios del mercado nacional, reforzando conceptos, aplicando buenas prácticas analíticas y utilizando distintos casos de uso que pueden ayudar a buscar una aplicación concreta en su empresa, orientada a resolver algún problema de negocios prioritario y que genere un verdadero impacto en la última línea del negocio.

Plan de estudio Descargar programa

  • Conceptos aplicados al Big Data.

Objetivo: Estandarizar los conocimientos relacionados a Big Data y  Data Lake de los asistentes del curso, utilizando ejemplos aplicados a distintas industrias como telecomunicaciones, banca, Gobierno, Industrial, etc.

  • Principales desafíos de las empresas en torno a los datos.

Objetivo: Identificar los principales desafíos de las empresas e instituciones gubernamentales respecto al correcto uso de los datos, las principales problemáticas que se enfrentan y cuáles son los roles requeridos para llevar a cabo estos procesos de transformación.

  • Explotación de datos empresariales y tipos de análisis.

Objetivo: Describir con casos de uso reales los principales tipos de análisis que se realizan en distintas empresas y cómo estos análisis permiten obtener ventajas competitivas.

  • Nuevos desafíos de una empresa “Data Driven”.

Objetivo: Establecer una forma de pensamiento analitico para lograr que las instituciones establezcan una estrategia orientada en datos y utilizar casos de uso de referencia para lograr un mayor entendimiento de la realidad de cada empresa.

Contacto

José Navarrete

Ejecutivo de Admisión y Matrícula

+562 29781982 (Teléfono operativo, desviado al Ejecutivo)

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, Of. 903

Postula aquí

Otros programas disponibles

Hola!!!
¿Podemos ayudarte?
Powered by