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Curso Comunicación y liderazgo

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Curso Comunicación y Liderazgo

Comprender las distinciones y las habilidades necesarias para desarrollar una carrera profesional exitosa, con creciente aumento del valor que agregan desde los diversos roles desde los cuales se desempeñen, reforzando su identidad pública y la calidad de las relaciones que establecen. Todo esto hará posible un desempeño exitoso también en el rol de Liderazgo que asuman, potenciándose el desarrollo de una carrera gerencial.

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*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

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Objetivos

  • Analizar cómo los paradigmas afectan nuestras vidas y relaciones, y cómo pueden interferir en nuestras interacciones.
  • Reconocer que los juicios provienen de estos paradigmas y que hacerlos conscientes permite expandir nuestras capacidades de transformación.
  • Desarrollar habilidades para construir relaciones basadas en confianza, mejorar el clima laboral y alcanzar la excelencia de manera sustentable.
  • Entender las organizaciones como redes de conversaciones, promesas y cuidado mutuo.
  • Identificar las competencias necesarias para mantener altos estándares de coordinación y eficiencia en las acciones.
  • Aplicar la metodología de coaching para facilitar interacciones constructivas, fomentar redes colaborativas y potenciar el aprendizaje y la transformación de otros.

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  • Desafiando los límites de nuestra transformación

Comprender el impacto que tienen nuestros paradigmas en nuestras vidas y la forma en que pueden interferir en las relaciones que establecemos con los otros.
Comprender que nuestros juicios provienen de nuestros paradigmas y que en la medida en que los hagamos conscientes, podremos expandir nuestros límites de transformación en los distintos ámbitos de nuestras vidas.

  • Habilidades relacionales

Conocer y desarrollar algunas habilidades que posibilitan establecer relaciones basadas en la confianza y culturas organizacionales en las que se dé un muy buen clima laboral y que haga posible la excelencia en los resultados de manera sustentable.

  • La empresa como red de cuidado

Comprender las organizaciones como una red de conversaciones, una red de promesas y una red de cuidado.
Desarrollar las competencias para lograr altos estándares de impecabilidad en la coordinación de acciones.

  • Herramientas de coaching

Conocer la metodología del coaching, con el fin de utilizar sus etapas para establecer interacciones constructivas en las que se articule una red colaborativa que potencie el aprendizaje y transformación de otros.

Cuerpo docente

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Contacto

Fallon González Millar

Ejecutiva de admisión y matrícula

+56950159764

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903

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