1er semestre 2022 | Cursos conducentes

Curso Conducente Administración de Campañas y Contenidos

Comparte con un amigo

Postula aquí

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

El entorno digital atomizado en el que se desenvuelven las marcas actuales, sufre los cambios continuos con el ingreso de nuevos canales de comunicación a los cuales los usuarios deben poner atención con un factor de vida limitado como es el tiempo, obligándolos a ser selectivos a la hora de priorizar en qué gastarlo o invertirlo.

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Horas:{{ horas }}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa (2MB)

Objetivos

  1. Comprender el contexto del cliente o audiencia a partir de una clara noción en el uso de datos, segmentación y contenido diferenciado.
  2. Comprender cómo una cultura customer centric puede crear valor al cliente y a la organización, por medio de la relevancia en provisión de ofertas y servicios.
  3. Contar con herramientas para el desarrollo de contenidos mediante técnicas de redacción experta, profesional y cuya escritura capte la atención de su público objetivo.
  4. Adquirir una visión fresca y de alto nivel en automatización de campañas, mediante sistemas de multi-ola y multi-paso en la gestión omnicanal.

Plan de estudio Descargar programa

  1. Comprender las bases de una estrategia Customer Centric y los nuevos marcos para la gestión de lealtad del cliente.
  2. Realizar ágiles análisis de posición de mercado, mediante herramientas de diagnóstico de categoría y de branding, para que la estrategia de contenido calce con las expectativas del cliente.
  3. Contar con una aproximación a los indicadores claves de desempeño de campañas contextuales y automatizadas.

Cuerpo docente

Ver más

Contacto

José Navarrete

Ejecutivo de Admisión y Matrícula

+562 29783380 - Horario de atención lunes a jueves de 09:30 a 18:00 h y viernes de 09:30 a 16:30 h.

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, Of. 903

Postula aquí

Otros programas disponibles

Hola!!!
¿Podemos ayudarte?
Powered by