2do semestre 2024 | Cursos

Curso conducente Gestión de Clientes

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Gestión de Clientes. Una mano sujetando un avión de papel, que dice clientes y detrás se ve un mapa del viaje del cliente.

Profudinzar en los tipos de viajes de los clientes para tomar decisiones de consumo, en un entorno de servicio y cliente interno de una organización, como también en distintos sectores industriales para ampliar la observación. También agregará una visión general de la tendencia de las organizaciones a centrarse en el cliente. A partir del desarrollo de casos y experiencias de negocio el alumno podrá asegurar aprendizajes. Su metodología de carácter aplicado permitirá generar entregables concretos en términos en control de gestión de clientes.

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*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
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Objetivos

  • Comprender la dimensión estratégica de la experiencia del cliente a partir de una mirada pragmática.
  • Entender que negocios y que sectores logran mayores beneficios y sus motivos al centrarse en cliente mediante Customer Experience.
  • Observar el “Entendimiento del Cliente” como un componente relevante para generar ideas y soluciones de valor –insight– por los diferentes viajes de los clientes.
  • Descifrar los componentes tácticos y estratégicos de las soluciones de Customer Centric.

Plan de estudio Descargar programa

1. Customer Experience – Gestión del cliente en la economía digital

  • Contexto del Customer Management en entornos complejos y contradictorios – FUTURE INDEX
  • Marco de trabajo
  • Cambios en la decisión de compra y en los modelos de negocio
  • Cómo las organizaicones pueden adaptarse.
  • Factores de la experiencia de compra.
  • Rutas lógicas para gestionar la experiencia del cliente.
  • Omnicanalidad y sus desafíos.

2. Customer Journey – Travesías de decisión

  • Viajes de los clientes de empresas orientadas al producto vs al cliente.
  • Transformación digital en la decisiónde compra.
  • Jerarquización de oportunidades en base a valor e impacto.
  • Métodos de diálogos con el cliente BtoB y BtoC.
  • Data-Driven Marketing y motores de personalización.

3. Customer Lifetime Value: Valor de vida del cliente

  • ¿Qué es el valor de vida de un cliente?
  • ¿Cómo medir el valor de vida del cliente?
  • Casos y aplicaciones.
  • Opt-out Management.

Cuerpo docente

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Contacto

Consuelo Galán Orellana

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

+56950152477

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, Piso 9, of. 903

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