2do semestre 2020 | Cursos conducentes

Curso Conducente Innovación Estratégica

Comparte con un amigo

Postula aquí

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

Este curso ha sido diseñado para detonar en los participantes reflexiones claves sobre cómo las empresas pueden competir en sus industrias implementando una estrategia de innovación superior. El curso muestra ejemplos prácticos de empresas líderes en el mercado que desarrollan estrategias de innovación superior. El curso invita a los participantes a debatir como sostener una ventaja competitiva a través de la innovación estratégica.

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Horas:{{ horas }}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa (2MB)

Información Importante

Programa en doble modalidad: debido a la situación sanitaria, es probable que este programa comience en un formato virtual con el profesor en vivo, y una vez que sea posible realizar clases presenciales, podrás optar a continuar en un formato virtual o bien retomar clases presenciales de acuerdo a la comodidad y situación de cada estudiante, siempre y cuando se den todas las condiciones necesarias para ello. 

Objetivos

  • Determinar cuándo es recomendable competir con estrategias de innovación
  • Desarrollar un amplio rango de habilidades para crear ideas innovadoras.
  • Identificar ideas de negocio que puedan representar una innovación de alto valor para el mercado.

Plan de estudio Descargar programa

  • Innovación estratégica
  • Definiciones de innovación
  • Desarrollo de nuevos productos
  • Gestión de Ideas
  • Valor del Servicio/producto: ¿Por qué nos compran?,
  • ¿Dónde está el valor?
  • Value Chain Analysis
  • Analizar la complejidad de los factores relacionados a una innovación.
  • Causal Mapping Analysis.
  • Cómo estimular a las organizaciones a desarrollar capacidades de innovación.

Cuerpo docente

Ver más

Contacto

José Navarrete

Ejecutivo de Admisión y Matrícula

+562 29781982 (Teléfono operativo, desviado al Ejecutivo)

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, Of. 903

Postula aquí

Otros programas disponibles

Hola!!!
¿Podemos ayudarte?
Powered by