2do semestre 2024 | Cursos

Curso Conducente Inversiones Renta Variable

Comparte con un amigo [ssba]

Forma parte de la Uchile

Selecciona el curso al que quieres postular y haz click a continuación.

Contactar una ejecutiva

Si necesitas más información y la asesoría de una de nuestras ejecutivas, dejanos tus datos en el siguiente link.

Este curso te prepara para que los participantes puedan entender e identificar las principales variables que mueven el mundo accionario, de manera de poder traspasarlo a modelos de valorización con el fin de tomar decisiones de inversión.

{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa

Entender que es la renta variable y como se evalúan sus instrumentos de inversión. Para lo anterior, se busca entender los modelos de valorización y los principales factores que pueden afectarlos. Por otro lado, mostrar algunos efectos externos que afectan los mercados y por ende los precios de los instrumentos.

• Sesión 1: ¿Qué son los mercados de renta variable?, ¿Por qué existen? y ¿Qué tipo de acciones existen?
  • Sesión 2: ¿Cómo proyectamos flujos hacía adelante
  • Sesión 3: ¿Qué son los múltiplos de una empresa?, ¿Por qué los usamos para valorizar? Y ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de esta metodología
  • Sesión 4: De los números a las tesis. ¿Cuáles son los principales factores cualitativos y cuantitativos de una tesis de inversión?, ¿Qué es el ESG? y ¿porque es importante?
  • Sesión 5: Presentación de caso final

Consuelo Galán Orellana

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

Otros programas disponibles