1er semestre 2020 | Cursos conducentes

Curso Conducente Marketing de Servicio

Comparte con un amigo

Postula o solicita más información

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

Hoy en día nos movemos en un mundo de servicios. Las empresas, tales como bancos, isapres, courriers y hoteles, necesitan del marketing de servicios. El objetivo del curso es lograr que bajo un concepto de empresas de servicios orientadas al mercado, los alumnos sean capaces de comprender y aplicar herramientas de gestión de marketing de servicios basadas en la calidad del servicio, las expectativas y la satisfacción de los clientes.

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Horas:{{ horas }}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar programa (2MB)

Objetivos

  • Comprender la naturaleza de los servicios y como se utiliza el marketing para su gestión.
  • Gestionar el posicionamiento y la imagen de una empresa de servicios
  • Comprender como se componen las expectativas de los clientes y aplicar estrategias que influyen sobre los factores que forman parte de ellas.
  • Gestionar los factores que influyen sobre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes

Plan de estudio Descargar programa

  1. Naturaleza del marketing de servicios.
  2. Posicionamiento, segmentación e imagen de una empresa de servicios.
  3. Expectativas de los clientes: componentes de las expectativas.
  4. Calidad en el servicio.
Postula aquí

Otros programas disponibles

Hola!!!
¿Podemos ayudarte?
Powered by