1er semestre 2022 | Cursos

Curso Conducente Negociación y Gestión del Conflicto

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La negociación es el conjunto de acciones o planes que se realizan para alcanzar objetivos comerciales y personales como, aumentar las ventas o lograr una mayor participación en el mercado, o en lo personal obtener un cambio laboral. Siempre estamos negociando de alguna forma nuestras expectativas, un producto, servicios, incluso para resolver un conflictos.

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*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

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Objetivos

Los participantes podrán potenciar los conocimientos, habilidades y actitudes individuales y grupales en el área de la comunicación, utilizando elementos metodológicos que faciliten la incorporación de nuevas conductas y mejores prácticas en la coordinación de acciones.
A su vez lograrán identificar su estilo comportamental de comunicación y cómo flexibilizarlo con el afán de conseguir y construir una relación empática con los potenciales clientes.

Plan de estudio Descargar programa

  1. Veremos el Modelo del Vendedor Desafiante y conceptos tales como: Follow the pain, pain chain del modelo SPI.
  2. Principios básicos de Percepción.
  3. Escucha empática. Los Actos del lenguaje: Juicios, Peticiones, Afirmaciones, Declaraciones, Ofertas.
  4. Modelo de comunicación LEAL
  5. Identificar mi estilo personal, puntos débiles y fuertes. Aprender a flexibilizar mi estilo según mi contraparte.
  6. Ejercicios en duplas.
  7. El desarrollo profesional en una empresa, no se basa exclusivamente en los méritos y los resultados obtenidos. No obtenemos lo que creemos merecer, sino lo que fuimos capaces de negociar. Como lo hago, cuando y cuáles son las barreras resulta crítico en una negociación personal exitosa.

 

Cuerpo docente

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Contacto

José Navarrete

Ejecutivo de Admisión y Matrícula

+569 86310682 - Horario de atención lunes a jueves de 09:30 a 18:00 h y viernes de 09:30 a 16:30 h.

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, Of. 903

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