*Sesiones de clases virtuales en vivo con el profesor.
El curso está orientado a entregar conocimiento asociado al relacionamiento entre empresas y el diseño de Experiencia cliente. Entrega al alum@ de una visión general sobre el relacionamiento activo que debe emplear una empresa proveedora con sus principales clientes, contribuyendo a una mejor experiencia, visión que debe ser traspasada, entendida y aplicada por todos los profesionales de la organización que mantienen contacto estrecho con el Team Approach de la empresa cliente.
*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.
*Sesiones de clases virtuales en vivo con el profesor.
En su trayectoria profesional, se ha desempeñado como consultor y docente en evaluación y gestión de proyecto, con especialidad en gestión del conocimiento y control de gestión. Actualmente se desempeña como Gerente de Negocios del Centro de Marketing Industrial, de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.
Ejecutivo de Admisión y Matrícula
sgarin@unegocios.cl
+569 50086908 - Horario de atención lunes a viernes de 09:30 a 18:30 h
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, Of. 903