1er semestre 2021 | Cursos

Curso Data Mining y Big Data

El objetivo de este módulo es dotar a los participantes de una visión general Data Mining y Big Data a través del relato de casos reales y explicación de la lógica de funcionamiento de los principales algoritmos utilizados en la actualidad.

{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descargar programa (1MB)

Información Importante

Programa en doble modalidad: debido a la situación sanitaria, es probable que este programa comience en un formato virtual con el profesor en vivo, y una vez que sea posible realizar clases presenciales, podrás optar a continuar en un formato virtual o bien retomar clases presenciales de acuerdo a la comodidad y situación de cada estudiante, siempre y cuando se den todas las condiciones necesarias para ello.

Se espera que los alumnos al final del curso sean capaces de:

• Visualizar oportunidades de creación de valor asociado al desarrollo de un proyecto de Business Intelligence
  • Habilidad para conceptualizar un proyecto de BI  identificando los elementos determinantes en el éxito del proyecto.
  • Manejar las competencias técnicas suficientes para interactuar adecuadamente con un proveedor externo en la solicitud de asesoría.
  • Capacidad de evaluar las distintas herramientas disponibles en el mercado y hacer una elección acorde a las necesidades de su empresa.
  • Resolver problemas reales de baja complejidad.
  • Disponer de los conocimientos básicos para gestionar el autoaprendizaje en la dirección de sus necesidades particulares.

• Unidad 1:  Introducción.
  • Unidad 2: Técnicas y conceptos.
  • Unidad 3: Laboratorio.

Francis Bastardo

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

+562 29783393 (Teléfono operativo, desviado al Ejecutivo)