* Modalidad del Programa: Formato virtual con profesor en vivo por videoconferencia.
La disrupción digital, creada por el desarrollo de nuevas tecnologías y cambio en los hábitos de los consumidores, obliga a todos los profesionales de marketing a repensar la manera de relacionarse con sus consumidores.
*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.
* Modalidad del Programa: Formato virtual con profesor en vivo por videoconferencia.
El objetivo de este curso teórico práctico es que los alumnos aprendan herramientas para reordenar la propuesta de valor de su empresa. Alinear los contenidos y canales para lograr llegar a la audiencia objetivo y como implementar una buena estrategia de ventas en ecommerce.
Aprenderán a definir objetivos generales, crear la promesa de marca, delimitar el público objetivo, definir estrategias, elección de canales de venta online y medición de resultados. Con estos aprendizajes podrán desempeñarse de mejor manera en el ecosistema digital.
Con sólida trayectoria en compañías multinacionales líderes de sus mercados en temáticas de Consumer Electronics, Innovación y Consumo masivo. Experiencia destacada en la planificación de estrategias de marketing, ventas y en lanzamientos de nuevos productos. Conocimiento de ambientes dinámicos y mercados en expansión. Manejo de agencias de Marketing, medios y Trade MKT. Profesor de Marketing en diversas Universidades e Institutos del país.
Ejecutivo de Admisión y Matrícula
jnavarrete@unegocios.cl
+569 86310682 - Horario de atención lunes a jueves de 09:30 a 18:00 h y viernes de 09:30 a 16:30 h.
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, Of. 903