1er semestre 2022 | Cursos

Curso de Extensión en Marketing Digital Aplicado al Ecommerce

La disrupción digital, creada por el desarrollo de nuevas tecnologías y cambio en los hábitos de los consumidores, obliga a todos los profesionales de marketing a repensar la manera de relacionarse con sus consumidores.

{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descargar programa (2MB)

Información Importante

* Modalidad del Programa: Formato virtual con profesor en vivo por videoconferencia.

El objetivo de este curso teórico práctico es que los alumnos aprendan herramientas para reordenar la propuesta de valor de su empresa. Alinear los contenidos y canales para lograr llegar a la audiencia objetivo y como implementar una buena estrategia de ventas en ecommerce.

Aprenderán a definir objetivos generales, crear la promesa de marca, delimitar el público objetivo, definir estrategias, elección de canales de venta online y medición de resultados. Con estos aprendizajes podrán desempeñarse de mejor manera en el ecosistema digital.

1. Conocer los cambios en el mundo digital y el impacto que generan en los distintos modelos de negocio. Nuevas formas de comunicación y lo que esperan las personas de las marcas
  2. Entender la nueva manera de vender/comprar y sus implicancias en la relación usuario/marca
  3. Entender la evolución de las marcas desde el foco en el producto, hacia el foco en el valor generado, El tránsito desde las 4P hasta las 4V
  4. Conectar la propuesta de valor de la empresa con los ecommerce para maximizar las ventas
  5. Elaborar un plan de marketing digital considerando los distintos canales y diseñar una estrategia de Marketing Digital para resolver un desafío de negocios específico
  6. Gestionar como llegar a las audiencias definidas y la segmentación del nuevo consumidor. Manejo de plataformas de ecommerce
  7. Crear el customer journey del plan digital, y entender como este impacta en los procesos de la organización

José Navarrete

Ejecutivo de Admisión y Matrícula

+569 86310682 - Horario de atención lunes a jueves de 09:30 a 18:00 h y viernes de 09:30 a 16:30 h.

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, Of. 903

Otros programas disponibles