- El resultado esperado es generar o rediseñar una propuesta de valor atractiva para el cliente y que genere una ventaja competitiva sostenible en el tiempo.
El objetivo de este curso es abordar la estrategia con un enfoque práctico que pueda ayudar a establecer y sostener cuál es el modelo de negocios adecuado para una organización, considerando una mirada a su marco valórico interno, los elementos externos de la industria donde se desenvuelve y las fuentes de ventaja en su cadena de valor.
*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.
Se ha desempeñado en distintos cargos ejecutivos y gerenciales en varias empresas asociadas temas de e-business como IBM y ORACLE y en los e-marketplace B2B: Artikos Chile, de los Banco Chile y BCI, e iConstruye.com. Ha efectuado consultorías en estrategia, marketing y evaluación de nuevos negocios en diversas empresas.
Ejecutivo de Admisión y Matrícula
jnavarrete@unegocios.cl
+562 29783380 - Horario de atención lunes a jueves de 09:30 a 18:00 h y viernes de 09:30 a 16:30 h.
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, Of. 903