Modalidad del Programa: Presencial en la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile.
El desafío de generar innovaciones de manera sistemática y repetible se logra implementando un proceso de innovación con etapas y resultados medibles. El Design Thinking es una manera de pensar, que se basa en el uso de herramientas y métodos de los diseñadores para desarrollar innovaciones centradas en los usuarios y sus necesidades.
*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.
Modalidad del Programa: Presencial en la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile.
Conocer los aspectos principales del Design Thinking y las ventajas competitivas que entrega esta manera de pensar a organizaciones y empresas; aprender cómo se acciona un proceso aplicado para resolver un problema o desafío, utilizar la creatividad para proponer ideas y prototipar y testear soluciones por medio de herramientas colaborativas.
«Participé del curso Design Thinking y no me imaginé lo interesante, entretenido, desafiante y metodológicamente impecable que podría ser. Sus docentes absolutamente compenetradas en el proceso de enseñanza y utilizando técnicas que, sin saberlo, utilizamos los coaches. Ciertamente lo recomiendo para ampliar posibilidades profesionales y desarrollar ideas innovadoras bajo un modelo que, si aplicas rigurosamente, claramente te orienta a resultados sorprendentes. ¡¡Y en equipo!!»
Katherine Fuentealba Palma Directora Ejecutiva GEDO - Gestión y Desarrollo de Personas y OrganizacionesEjecutiva de Admisión y Matrícula
covando@unegocios.cl
+56 9 8631 0682
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903