2do semestre 2020 | Cursos online

Curso Diseño y Co-creación de Experiencias de Clientes

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diseño y co-creación de experiencias

Comprender el paso a paso del diseño de experiencias, co-creando con el cliente, para generar una ventaja competitiva en la organización/empresa.

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Objetivos

Comprender el paso a paso del diseño de experiencias, co-creando con el cliente, para generar una ventaja competitiva en la organización/empresa.

Objetivos específicos

  • Conocer qué es la experiencia de cliente, entendiendo los aspectos más relevantes de la satisfacción del nuevo consumidor y del nuevo paradigma actual, como ventaja competitiva.
  • Comprender los elementos y acciones claves para el diseño de experiencias.
  • Identificar  y comprender los pasos para el diseño de experiencias, co-creando con el cliente una vivencia holítica.
  • Conocer los principales desafíos de la experiencia de cliente, en la era de la Transformación Digital.

Plan de estudio Descargar programa

  • Experiencia en Siglo XXI: El auge de un nuevo consumidor.
  • Elementos y acciones claves para el diseño de experiencias.
  • Diseño y co-construcción de Experiencias de clientes.
  • Desafíos de la experiencia de cliente en la era de la transformación digital.

 

Contacto

Francis Bastardo

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

229783393

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, Piso 9, of. 903

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