1er semestre 2025 | Cursos

Curso en Narrativas que Conectan y Venden: 9 Estrategias para Social Media. Taller especial tik tok

Comparte con un amigo [ssba]

Forma parte de la Uchile

Selecciona el curso al que quieres postular y haz click a continuación.

Requerido ok

Sumérgete en las tendencias del social media. Durante 4 semanas, pierde el miedo al papel en blanco y seamos capaces de crear contenido estratégico creativo relevante, para construir marca en un medio que evoluciona constantemente.

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Horas:{{ horas }}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa

Información Importante

Este curso se desarrolla en formato Híbrido. Clases presenciales en la Nueva Sede Oriente (Avenida Apoquindo 6550, piso 9, Las Condes, Edificio Génesis) y clases virtuales con profesor en vivo.

 

Presentación

Objetivos

Social media es la industria que mas crece en inversión publicitaria. Hoy las marcas privilegian este medio para participar y conectar con las personas.

Es un medio que presenta distintas posibilidades para crear y generar contenido que evoluciona constantemente. Lo anterior implica que los profesionales requieran renovar continuamente sus conocimientos y estar actualizados de las tendencias en comunicación y marketing en social media.

Qué lograras con el taller

  • El curso presenta y ayuda a identificar tendencias culturales, de consumo y técnicas de Storytelling en el contexto social media.
  • Te ayudará a analizar, conocer y comprender una marca. Para evaluar su performance o comportamiento digital.
  • Presentar y desarrollar una herramienta estratégica para encontrar 9 posibilidades de relato. Lo que permite construir un pensamiento estratégico con distintas soluciones para las marcas.

Perfil del alumno

El curso está dirigido a profesionales que se desarrollen en áreas comerciales, de marketing, publicidad y social media. La gestión de comunicaciones aplicadas, con una trayectoria en áreas comerciales, servicio al cliente, ventas, relaciones públicas, comunicaciones corporativas.

Perfiles que busquen el perfeccionamiento y capacitación para entender el ecosistema digital del storytelling hoy.

Testimonio

“Este programa invita a sumergirte en las tendencias del social media. Durante 4 semanas, perdamos el miedo al papel en blanco y seamos capaces de crear contenido estratégico creativo relevante, para construir marca en un medio que evoluciona constantemente”.

Álvaro Camilla Docente Curso en Narrativas que Conectan y Venden: 9 Estrategias para Social Media.

Plan de estudio Descargar programa

Módulo 1
Tendencias y actualizaciones de social media. Específicamente en Tik Tok. Revisar diferentes formas, en tono y estilo, para generar contenido.

Módulo 2
Presentación de la herramienta estratégica desarrollada para encontrar posibles storytelling de marcas.

Módulo 3
Continuación de la herramienta estratégica. Los ejemplos y casos a revisar, son 100% audiovisuales, de como diferentes marcas se posicionan, y qué tipo de contenido buscan en su relato de social media.

Módulo 4
Ejercicio práctico donde se evalúa el uso y desarrollo de la herramienta estratégica presentada durante el taller.

Contacto

Susana Jimenez

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

+562 29772204

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, Of. 903

Postula aquí

Otros programas disponibles

×

Conversemos

(horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00)

× ¿Cómo puedo ayudarte?