Este curso se desarrolla en formato Híbrido. Clases presenciales en la Nueva Sede Oriente (Avenida Apoquindo 6550, piso 9, Las Condes, Edificio Génesis) y clases virtuales con profesor en vivo.
Sumérgete en las tendencias del social media. Durante 4 semanas, pierde el miedo al papel en blanco y seamos capaces de crear contenido estratégico creativo relevante, para construir marca en un medio que evoluciona constantemente.
*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.
Este curso se desarrolla en formato Híbrido. Clases presenciales en la Nueva Sede Oriente (Avenida Apoquindo 6550, piso 9, Las Condes, Edificio Génesis) y clases virtuales con profesor en vivo.
Social media es la industria que mas crece en inversión publicitaria. Hoy las marcas privilegian este medio para participar y conectar con las personas.
Es un medio que presenta distintas posibilidades para crear y generar contenido que evoluciona constantemente. Lo anterior implica que los profesionales requieran renovar continuamente sus conocimientos y estar actualizados de las tendencias en comunicación y marketing en social media.
Qué lograras con el taller
El curso está dirigido a profesionales que se desarrollen en áreas comerciales, de marketing, publicidad y social media. La gestión de comunicaciones aplicadas, con una trayectoria en áreas comerciales, servicio al cliente, ventas, relaciones públicas, comunicaciones corporativas.
Perfiles que busquen el perfeccionamiento y capacitación para entender el ecosistema digital del storytelling hoy.
“Este programa invita a sumergirte en las tendencias del social media. Durante 4 semanas, perdamos el miedo al papel en blanco y seamos capaces de crear contenido estratégico creativo relevante, para construir marca en un medio que evoluciona constantemente”.
Álvaro Camilla Docente Curso en Narrativas que Conectan y Venden: 9 Estrategias para Social Media.Módulo 1
Tendencias y actualizaciones de social media. Específicamente en Tik Tok. Revisar diferentes formas, en tono y estilo, para generar contenido.
Módulo 2
Presentación de la herramienta estratégica desarrollada para encontrar posibles storytelling de marcas.
Módulo 3
Continuación de la herramienta estratégica. Los ejemplos y casos a revisar, son 100% audiovisuales, de como diferentes marcas se posicionan, y qué tipo de contenido buscan en su relato de social media.
Módulo 4
Ejercicio práctico donde se evalúa el uso y desarrollo de la herramienta estratégica presentada durante el taller.
Ejecutiva de Admisión y Matrícula
sjimenez@unegocios.cl
+562 29772204
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, Of. 903
(horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00)