1er semestre 2024 | Cursos B-Learning

Curso Experiencia de Clientes

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experiencia de clientes

Conocer herramientas para diseñar y gestionar experiencias y servicios de alta diferenciación para articularlos como una ventaja sostenible para la organización.

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*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa

Objetivos

  • Identificar los tipos de clientes para diseñar y desarrollar una Experiencia de Cliente valiosa.
  • Comprender las etapas del proceso de compra para diseñar la experiencia que el cliente necesita en cada etapa.
  • Conocer herramientas y métricas para detectar necesidades de los clientes.
  • Identificar Experiencias de Clientes valiosas y diferenciadoras para generar lealtad a largo plazo de los clientes.

Plan de estudio Descargar programa

  • ¿Qué es la experiencia de cliente?
  • La travesía de compra de los clientes y los momentos de la verdad.
  • Diseño y co-construcción de experiencias de clientes.
  • Mejora continua para la experiencia de clientes.

Cuerpo docente

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Contacto

Marisol Castro Alvarez

Ejecutiva de Admisión y Matricula

+569 99899842

Diagonal Paraguay 257, Oficina 903

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