1er semestre 2020 | Cursos online

Curso Experiencia de Clientes

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experiencia de clientes

Aplicar herramientas para diseñar y gestionar experiencias y servicios de alta diferenciación para articularlos como una ventaja sostenible para la organización.

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Objetivos

Aplicar herramientas para diseñar y gestionar experiencias y servicios de alta diferenciación para articularlos como una ventaja sostenible para la organización.

Objetivos específicos

  • Identificar los tipos de clientes para diseñar y desarrollar una Experiencia de Cliente valiosa.
  • Distinguir las etapas del proceso de compra para diseñar la experiencia que el cliente necesita en cada etapa.
  • Aplicar herramientas y métricas para detectar necesidades de los clientes.
  • Diseñar Experiencias de Clientes valiosas y diferenciadoras para generar lealtad a largo plazo de los clientes.

Plan de estudio Descargar programa

  • ¿Qué es la experiencia de cliente?
  • La travesía de compra de los clientes y los momentos de la verdad.
  • Diseño y co-construcción de experiencias de clientes.
  • Mejora continua para la experiencia de clientes.

Contacto

Francis Bastardo

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

229783393

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, Piso 9, of. 903

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