2do semestre 2020 | Cursos online

Curso Gestión de demanda, indicadores de gestión y pricing

Inscribete aquí

kpi

El curso permitirá conocer las herramientas claves de control y medición, con un enfoque agudo en aumentar las ventas de manera constante, retener clientes, para que la organización logre posicionarse sobre sus competidores. Además analizaremos las variables claves que determinan el realizar un forcast o estimación de los objetivos de ventas y las métricas de precio, márgenes y demás kpi´s de gestión mas relevantes para el retail y consumo masivo.

{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar programa (1MB)

• Dar a conocer los principales elementos de Estadística aplicada a la gestión de Retail.
  • Internalizar el conocimiento de los principales indicadores de gestión de Retail.
  • Definir en los principales medidores de desempeño estableciendo métricas de resultados.

Este curso te prepara para:

• Incentivar y desarrollar la capacidad analítica del negocio con una visión 360º.
  • Gestionar indicadores propios de gestión que permitan controlar y mejorar el desempeño de las labores y de los resultados de la organización.
  • Podrán comprender y elaborar un proceso de forcast u objetivos de ventas alineados a toda la organización.
  • Aplicar experiencias y casos reales de gestión en procesos e innovación aplicados al retail para identificar y gestionar la variables claves del marketing mix en particular integrando las definiciones de pricing y rentabilidad.

• Indicadores de Gestión, KPI´s claves de medición.
  • Generación de Demanda. Forcast. Definición de los Objetivos de Ventas.
  • Conocer experiencias y casos reales de gestión en procesos e innovación aplicados al retail.
  • Conocer experiencias y los desafíos en la Tendencias del Retail.

José Navarrete

Ejecutivo de Admisión y Matrícula