2do semestre 2020 | Cursos B-Learning

Curso Gestión de demanda, indicadores de gestión y pricing

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kpi

El curso permitirá conocer las herramientas claves de control y medición, con un enfoque agudo en aumentar las ventas de manera constante, retener clientes, para que la organización logre posicionarse sobre sus competidores. Además analizaremos las variables claves que determinan el realizar un forcast o estimación de los objetivos de ventas y las métricas de precio, márgenes y demás kpi´s de gestión más relevantes para el retail y consumo masivo.

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*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa (1MB)

Objetivos

  • Entender los principales elementos de Estadísticas aplicada a la gestión de Retail.
  • Conocer los principales indicadores de gestión de Retail.
  • Conocer los principales medidores de desempeño estableciendo métricas de resultados
  • Comprender indicadores propios de gestión que permitan controlar y mejorar el desempeño de las labores y de los resultados de la organización.
  • Comprender el proceso de forcast u objetivos de ventas alineados a toda la organización.
  • Conocer experiencias y casos reales de gestión en procesos e innovación aplicados al retail para identificar y gestionar las variables claves del marketing mix en particular integrando las definiciones de pricing y rentabilidad.

Plan de estudio Descargar programa

  • Indicadores de Gestión, KPI´s claves de medición.
  • Generación de Demanda. Forcast. Definición de los Objetivos de Ventas.
  • Conocer experiencias y casos reales de gestión en procesos e innovación aplicados al retail.
  • Conocer experiencias y los desafíos en la Tendencias del Retail.

Contacto

José Navarrete

Ejecutivo de Admisión y Matrícula

+562 29781982 (Teléfono operativo, desviado al Ejecutivo)

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, Of. 903

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