- Entregar conocimiento para dirigir mejor un equipo comercial, medir en base a los objetivos trazados.
- Entregar una visión estratégica de la Planificación Comercial con la finalidad de levantar oportunidades de negocios con sus clientes.
Tener las definiciones claves de un plan de negocios y del entorno competitivo del mercado. - Conseguir que los participantes adquieran conocimiento y herramientas concretas para la creación y desarrollo de la Planificación Comercial en sus equipos de trabajo y como realizar la ejecución táctica en el punto de venta.
- Aprender los conceptos, variables claves, de modo práctico y concreto que permitan desarrollar destrezas en la gestión efectiva en la administración y gestión de las tiendas.
Este curso te prepara para:
- Aprender los conceptos, variables claves, de modo práctico y concreto que permitan desarrollar destrezas en la gestión efectiva para la creación, administración y ejecución de los Planes comerciales.
- Identificas las acciones y las variables tácticas para ejecutar la estrategia y el plan comercial en los puntos de ventas.