2do semestre 2017 | Cursos Semipresenciales

Curso Gestión de Servicios

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El curso busca reforzar conocimientos y habilidades para profesionales que quieren desarrollar una cultura de servicio en sus negocios o participar en la instalación de una dentro de la empresa donde trabajan.

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Objetivos

El curso busca reforzar conocimientos y habilidades para profesionales que quieren desarrollar una cultura de servicio en sus negocios o participar en la instalación de una dentro de la empresa donde trabajan. El participante aprenderá conceptos que le faciliten identificar, crear, apoyar e implementar prácticas asociadas con un servicio de calidad para clientes internos y externos de una empresa.

Plan de estudio Descarga Brochure

  • Conceptos y comportamientos básicos para la calidad en la atención al cliente.
  • Comunicaciones: una herramienta para gestionar el servicio.
  • Fallos y comportamientos en el servicio.
  • Calidad de servicio: Beneficio para la empresa y sus clientes (Interno y externo)

Cuerpo docente

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Conducente a

Contacto

María Pía Astorga Díaz

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

562 29781982

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, Piso 9, of. 903

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