2do semestre 2022 | Cursos

Curso Herramientas de Excel para los Negocios (Básico-Intermedio)

Las habilidades Profesionales cada día son más necesarias en los perfiles de ejecutivos integrales que buscan crear valor al interior de las empresas y que sean capaces de analizar, manejar datos y procesar información que ayude a la toma de decisiones. Además, ya no solo es importante tener un manejo de software sino que ser oportunos, eficientes y eficaces. Para ello, es necesario potenciar a los ejecutivos en el uso de plataformas de MS-Office y en específico, en el uso de MS-Excel para convertirse en un directo aporte a las empresas en las cuales se desempeñen estos profesionales y contribuirán al desarrollo de las carreras de cada uno de ellos.

En los cursos Excel presenciales de Unegocios, se aplica una evaluación diagnóstica obligatoria que ayudará a determinar que el nivel elegido sea el correcto.

Rendir Evaluación Diagnóstica

{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa (1MB)

Información Importante

* Modalidad del Programa: Formato virtual con profesor en vivo por videoconferencia.

Objetivo General.

• El alumno conocerá, comprenderá y aplicará conceptos de computación en el manejo de MS-Excel orientado a resolver problemáticas propias de práctica del día a día en el mundo de los negocios.

Objetivos Específicos.

• Consolidar a los alumnos en el manejo transaccional de datos. Siendo capaz de comenzar a manipular información relevante, creación de fórmulas matemáticas avanzadas identificando la características propias de ellos (textos y/o números) y realizar reportes de información relevante al interior de las organizaciones.
  • Se utilizará la Metodología de Casos aplicados a diversos contextos de negocios para el aprendizaje de las aplicaciones de MS-Excel.
  • En el transcurso del curso el alumno conocerá las Mejores Prácticas del Uso de MS-Excel desarrollando soluciones eficientes y eficaces.
  • Será capaz de manejar y dominar los errores más comunes ocurridos en el manejo de información.

• Modelamiento de situaciones de la vida real con fórmulas aritméticas, lógicas y de texto.
  • Funciones complejas de Totalizadores Condicionales para crear resúmenes robustos de información relevante para la toma de decisiones.
  • Aplicación de Funciones de búsqueda (buscarv, buscarh, coincidir, índice) con criterios simples y complejos junto a funciones lógicas (Y/O).
  • Aplicaciones de limpieza de bases de datos y sus diversas aplicaciones. (Texto columnas, quitar duplicado, validación de datos, listas desplegables)
  • Formatos condicionales por fórmulas.

Nataly Hormazábal P.

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

+562 29772204 (Teléfono operativo, desviado al Ejecutivo)

Otros programas disponibles