2do semestre 2023 | Cursos B-Learning

Curso Innovación y Estrategias de Calidad en Servicio

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calidad en servicio

Lograr comprender cómo podemos diseñar e implementar estrategias que contribuyan a asegurar y mejorar la calidad de servicio en las organizaciones, de manera innovadora y sostenible, para lograr que el cliente perciba valor en sus interacciones con el servicio y construya una relación profunda y de fidelidad con la marca

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*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa (1MB)

Objetivos

Lograr experiencias donde el cliente perciba valor en un mundo altamente complejo y dinámico como el actual es un gran desafío. Diseñarlas, es un primer paso no exento de complejidades, sin embargo, ser capaces de sostenerlas en el tiempo de manera consistente es una condición fundamental y que requiere del esfuerzo integrado de todos los miembros de la organización e incluso, otros actores relevantes que se integran en la cadena de servicio (proveedores, terceros, etc.)

En este escenario, el objetivo del curso es lograr comprender cómo podemos diseñar e implementar estrategias que contribuyan a asegurar y mejorar la calidad de servicio en las organizaciones, de manera innovadora y sostenible, para lograr que el cliente perciba valor en sus interacciones con el servicio y construya una relación profunda y de fidelidad con la marca.

Objetivos específicos

  • Comprender el valor de la calidad del servicio en la experiencia de los clientes y la relación que establecen con las marcas.
  • Comprender los elementos fundamentales que determinan la calidad del servicio que ofrece una organización.
  • Comprender cómo desarrollar estrategias de servicio en una organización a través de metodologías ágiles e innovadoras.
  • Comprender cómo desplegar e implementar estrategias de servicio en una organización.

Plan de estudio Descargar programa

  • La calidad de servicio como el inicio y el fin.
  • Calidad de Servicio, elementos fundamentales.
  • Desarrollo de estrategias de servicio.
  • Despliegue e implementación de estrategias de servicio.

Contacto

Marisol Castro Alvarez

Ejecutiva de Admisión y Matricula

+569 99899842

Diagonal Paraguay 257, Oficina 903

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