Lograr experiencias donde el cliente perciba valor en un mundo altamente complejo y dinámico como el actual es un gran desafío. Diseñarlas, es un primer paso no exento de complejidades, sin embargo, ser capaces de sostenerlas en el tiempo de manera consistente es una condición fundamental y que requiere del esfuerzo integrado de todos los miembros de la organización e incluso, otros actores relevantes que se integran en la cadena de servicio (proveedores, terceros, etc.)
En este escenario, el objetivo del curso es lograr comprender cómo podemos diseñar e implementar estrategias que contribuyan a asegurar y mejorar la calidad de servicio en las organizaciones, de manera innovadora y sostenible, para lograr que el cliente perciba valor en sus interacciones con el servicio y construya una relación profunda y de fidelidad con la marca.
Objetivos específicos
- Comprender el valor de la calidad del servicio en la experiencia de los clientes y la relación que establecen con las marcas.
- Comprender los elementos fundamentales que determinan la calidad del servicio que ofrece una organización.
- Comprender cómo desarrollar estrategias de servicio en una organización a través de metodologías ágiles e innovadoras.
- Comprender cómo desplegar e implementar estrategias de servicio en una organización.