2do semestre 2021 | Cursos

Curso Introducción a la Agilidad (Scrum y Kanban)

La agilidad es una forma de pensamiento basado en unos valores y principios, que se manifiesta en diferentes prácticas y marcos de trabajo. Hoy en día, la mayor parte de las empresas exitosas trabajan en agilidad o están transformándose para hacerlo. La agilidad se ha convertido en la forma de trabajo más ambicionada en el mundo laboral, algo que podemos observar por la multitud de nuevos roles solicitados con relación a esta disciplina.

{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descargar programa (2MB)

Información Importante

* Modalidad del Programa: Formato virtual con profesor en vivo por videoconferencia.

Este programa te permitirá comprender y entender, de manera didáctica e interactiva desde los conceptos más básicos de la agilidad hasta sus marcos de trabajo más utilizados (Scrum y Kanban). El alumno podrá entender que significa agilidad, porque utilizarla, sus principios y valores, desarrollar por sí mismo la comprensión del estado y contexto de la utilización de agilidad tanto en ámbito profesional como personal. Estarás preparado para poder saber cuándo aplicar cada uno de los marcos de trabajo, como obtener sus beneficios, así como aplicar y diseñar tu propio sistema.

Perfil del alumno

Este curso está dirigido a cualquier persona que esté cursando o haya cursado estudios universitarios. No es necesario experiencia profesional previa, aunque habrá un mayor aprovechamiento del curso en caso de haber tenido alguna experiencia en agilidad.

Nuestro curso tiene como objetivo aplicar las metodologías ágiles no sólo desde un punto de vista teórico, si no que haremos uso de gamificación y actividades prácticas. Por lo tanto, la distribución del curso será de un 60% de fundamentos teóricos y un 40% en aplicaciones prácticas. El curso será divido en cuatro grandes bloques:

1. Introducción a la Agilidad (4 horas)
  2. SCRUM (8 horas)
  3. KANBAN (8 horas)
  4. Agilidad en la empresa (4 horas)

José Navarrete

Ejecutivo de Admisión y Matrícula

+569 86310682 - Horario de atención lunes a jueves de 09:30 a 18:00 h y viernes de 09:30 a 16:30 h.

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, Of. 903

Otros programas disponibles