1er semestre 2018 | Cursos presenciales

Curso Introducción al Marketing Internacional

Comparte con un amigo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Inscribete aquí

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

marketing internacional

La apertura de los mercados, el creciente poder adquisitivo de las personas y el amplio acceso a la tecnología a nivel mundial han sido los vehículos que han permitido que las fronteras para las marcas que deciden globalizase prácticamente no existan. Marketing siempre es una variable crítica en la creación de valor para una organización. Más importante aún, cuando lleva el apellido Marketing Internacional.

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Horas:{{ horas }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar Brochure (1MB)

Objetivos

OBJETIVOS:
Este curso entrega los conceptos y herramientas generales a considerar al momento de formular un Plan de Marketing que abarque la gestión en más de un país.

Se espera que los alumnos al final del curso sean capaces de:
Entender las variables no controlables que enfrenta una compañía global y como afectan la formulación de la estrategia de marketing.
Formular un Plan de Marketing Global.

Plan de estudio Descarga Brochure

  • Introducción a los negocios internacionales.
  • Factores incontrolables de los negocios internacionales.
  • Decisiones sobre factores controlables.
  • Decisiones de producto.
  • Decisión de precios.
  • Decisión de distribución.
  • Decisiones de promoción.

Contacto

María Pía Astorga Díaz

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

562 29781982

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, Piso 9, of. 903

Postula aquí

Otros programas disponibles