1er semestre 2019 | Programas online

Curso Introducción al Product Manager

Inscribete aquí

product manager

Al finalizar el alumno será capaz de identificar los roles y responsabilidades del Product Manager, las principales métricas asociadas al cargo, aplicadas en el contexto de negocios actual y los efectos de la transformación digital. Entenderá cómo estas métricas apoyan la mejora continua en el desempeño de los productos a su cargo y el diseño y ejecución de planes de acción específicos, medibles y alcanzables.

{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar programa (1MB)

• Comprender a cabalidad el rol de Product Manager y las responsabilidades asociadas al rol.
  • Conocer y entender las principales metodologías de Product Management y su aplicación por parte del Product Manager.
  • Conocer y seleccionar los indicadores de gestión adecuados para las distintas etapas de una estrategia de Product Management.
  • Implementar y controlar un Cuadro de Mando de Producto, definiendo Planes de Acción y metas dentro de una organización.

Este curso te prepara para:

Al finalizar este curso el alumno será capaz de identificar los roles y responsabilidades del Product Manager, las principales métricas asociadas al cargo, aplicadas en el contexto de negocios actual y los efectos de la transformación digital. Entenderá cómo estas métricas apoyan la mejora continua en el desempeño de los productos a su cargo y el diseño y ejecución de planes de acción específicos, medibles y alcanzables.

• Introducción.
  • El product manager.
  • Estrategias de product management.
  • Cuadro de mando de productos.

María Pía Astorga Díaz

Ejecutiva de Admisión y Matrícula