2do semestre 2023 | Cursos B-Learning

Curso Introducción al Product Manager

Forma parte de la Uchile

Selecciona el curso al que quieres postular y haz click a continuación.

Contactar una ejecutiva

Si necesitas más información y la asesoría de una de nuestras ejecutivas, dejanos tus datos en el siguiente link.

product manager

Al finalizar el alumno será capaz de identificar los roles y responsabilidades del Product Manager, las principales métricas asociadas al cargo, aplicadas en el contexto de negocios actual y los efectos de la transformación digital. Entenderá cómo estas métricas apoyan la mejora continua en el desempeño de los productos a su cargo y el diseño y ejecución de planes de acción específicos, medibles y alcanzables.

{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa (1MB)

• Comprender el rol de Product Manager y las responsabilidades asociadas al rol.
  • Conocer y entender las principales metodologías de Product Management y su aplicación por parte del Product Manager.
  • Conocer y seleccionar los indicadores de gestión adecuados para las distintas etapas de una estrategia de Product Management.
  • Comprender un Cuadro de Mando de Producto, definiendo Planes de Acción y metas dentro de una organización.

Este curso te prepara para:

Al finalizar este curso el alumno será capaz de identificar los roles y responsabilidades del Product Manager, las principales métricas asociadas al cargo, aplicadas en el contexto de negocios actual y los efectos de la transformación digital. Entenderá cómo estas métricas apoyan la mejora continua en el desempeño de los productos a su cargo y el diseño y ejecución de planes de acción específicos, medibles y alcanzables.

• Introducción.
  • El product manager.
  • Estrategias de product management.
  • Cuadro de mando de productos.

Fallon González Millar

Ejecutiva de admisión y matrícula

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903

Otros programas disponibles