2do semestre 2017 | Cursos presenciales

Curso Marketing Metrics & Social Analytics

Comparte con un amigo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Inscribete aquí

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

Profundiza respecto al uso de métricas en las prácticas del marketing, disciplina más conocida como el “data driven marketing” que permite el uso de data estructurada y desestructurada proveniente de múltiples fuentes, incluyendo redes sociales. Esta asignatura prepara para la certificación en Google Analytics

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Horas:{{ horas }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar Brochure (1MB)

Objetivos

El objetivo de este curso es profundizar respecto al uso de métricas en las prácticas del marketing, disciplina más conocida como el “data driven marketing” que permite el uso de data estructurada y desestructurada proveniente de múltiples fuentes, incluyendo redes sociales. Esta asignatura prepara para la certificación en Google Analytics

Plan de estudio Descarga Brochure

  • Herramientas de Analitica Web (Google Analytics, Omniture, etc.)
  • Herramientas de Social Listening (Radian 6, Sysomos, etc.)
  • Elaboración de dashboard de marketing

Cuerpo docente

Ver más

Conducente a

Contacto

María Pía Astorga Díaz

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

562 29781982

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, Piso 9, of. 903

Postula aquí

Otros programas disponibles