* Modalidad del Programa: Formato virtual con profesor en vivo por videoconferencia.
Los alumnos podrán obtener una cabal comprensión del rol estratégico de la información y de la inteligencia de mercado en las empresas y un adecuado conocimiento de los métodos y técnicas para obtener, procesar y analizar la información de mercado (entorno, consumidores, competencia), a fin de lograr una utilización eficiente de ella.
*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.
* Modalidad del Programa: Formato virtual con profesor en vivo por videoconferencia.
Los alumnos podrán obtener una cabal comprensión del rol estratégico de la información y de la inteligencia de mercado en las empresas y un adecuado conocimiento de los métodos y técnicas para obtener, procesar y analizar la información de mercado (entorno, consumidores, competencia), a fin de lograr una utilización eficiente de ella.
Director Académico Diplomado en Customer Experience y Data Driven y docente en importantes universidades del país. Posee amplia experiencia en gestión de clientes, implementando estrategias multicanales en empresas de los rubros combustible, alimentos y telecomunicaciones, entre otros. Actualmente, se desempeña como CEO de una compañía de servicio y tecnología de gestión de clientes, además es Presidente de la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile AMDD y también Director del Observatorio de Sociedad Digital del Centro de Desarrollo Gerencial, Universidad de Chile.
Con 15 años de experiencia en área comercial, liderando el desarrollo de productos y canales de comercialización en Telecomunicaciones y Servicios Financieros. Dedico parte de mi tiempo a trabajar con Emprendedores y Gerentes que quieren Desarrollar Negocios, Investigar Mercados o Evaluar Proyectos con alto potencial de creación de valor.
Profesional con vasta experiencia liderando equipos multidisciplinarios en diferentes agencias de marketing digital. Amplios conocimientos en temas de: Estrategia digital, dirección de proyectos, medios digitales, social media marketing, manejo de crisis, search engine marketing, análisis de métricas. Más de 8 años liderando equipos multidisciplinarios en diferentes agencias de marketing digital.
Ejecutivo de Admisión y Matrícula
jnavarrete@unegocios.cl
+562 29783380 - Horario de atención lunes a jueves de 09:30 a 18:00 h y viernes de 09:30 a 16:30 h.
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, Of. 903