1er Semestre 2022 | Cursos

Curso Neuromarketing, Comprender el cerebro del consumidor es clave

Comparte con un amigo

Postula aquí

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

Este programa te prepara para delinear de forma estratégica la manera en que una marca puede conectar directamente con las emociones de un consumidor, utilizando herramientas de Neuromarketing y redefinir el rol social que tienen las marcas en el mercado y porque es tan importante humanizar la imagen de marca

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Horas:{{ horas }}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descargar programa (3MB)

Objetivos

  • Identificar la conducta del consumidor desde los diferentes mecanismos cerebrales que lo activan a la acción de compra.
  • Comprender que las emociones son el gran motor que mueve a las personas para tomar decisiones
  • Diseñar acciones de marketing y comunicación basándose en el análisis de las percepciones

Plan de estudio Descargar programa

  1. Relación Neurociencia y Marketing.
  2. El predominio del mercado sobre las marcas
  3. Construcción de percepciones
  4. La importancia de los sentidos aplicados a la neurociencia del consumidor

Cuerpo docente

Ver más

Contacto

Francis Bastardo

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

+569 99899842 - Horario de atención lunes a jueves de 09:30 a 18:00 h y viernes de 09:30 a 16:30 h.

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, Piso 9, of. 903

Postula aquí

Otros programas disponibles

Hola!!!
¿Podemos ayudarte?
Powered by