El objetivo de este curso es conocer y comprender las tendencias en marketing digital y comunicación corporativa, para articular actividades en una campaña y evaluar las estrategias acorde a los criterios del negocio.
*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.
Ingeniero Comercial, Mención Administración, Universidad de Chile. Magister en Marketing, Universidad de Chile. Ha ejercido labores de apoyo docente desde año 2014 en los programas MBA ICCI, MBA Profesional, MBA Weekend y en UNegocios Uchile, en Diplomado de extensión en Marketing y Ventas, Diplomado de extensión en Dirección Comercial y Marketing Industrial y en diplomado online Plan de Marketing Digital.
En su trayectoria profesional se ha desempeñado en el área de marketing dentro de la industria de las Telecomunicaciones, Bancaria y actualmente se desempeña como Jefe de backend Funcional y Plataformas Digitales de la empresa de logística más grande del país.
Ejecutiva de admisión y matrícula
fgonzalez@unegocios.cl
+56950159764
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
(horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00)