1er semestre 2021 | Cursos

Curso Plan de Marketing Digital

Comparte con un amigo

Postula aquí

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

El objetivo de este curso teórico práctico es que los alumnos aprendan a desarrollar el plan de marketing digital que se adapte mejor a la empresa. Aprenderán a definir objetivos generales, crear la promesa de marca, delimitar el público objetivo, definir estrategias, tácticas y medición de resultados. Con estos aprendizajes podrán desempeñarse de mejor manera en los equipos de marketing actuales. 

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Horas:{{ horas }}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descargar programa (2MB)

Información Importante

Programa en doble modalidad: debido a la situación sanitaria, es probable que este programa comience en un formato virtual con el profesor en vivo, y una vez que sea posible realizar clases presenciales, podrás optar a continuar en un formato virtual o bien retomar clases presenciales de acuerdo a la comodidad y situación de cada estudiante, siempre y cuando se den todas las condiciones necesarias para ello. 

Objetivos

  • Conocer los elementos claves del Marketing Digital, arquetipos digitales, plan de medios, métricas y KPIs usados 
  • Entender la nueva manera de vender/comprar y sus implicancias en la relación usuario/marca. 
  • Conocer los componentes que construyen una estrategia de marketing digital y como conviven con el marketing offline, ver diferentes desarrollos e MKT digital dependiendo de la industria y producto ofrecido. 
  • Analizar el nuevo marketing mix, como definirlo y acotarlo. 
  • Elaborar un plan de marketing digital considerando los distintos canales y diseñar una estrategia de Marketing Digital para resolver un desafío de negocios específico. 
  • Analizar “La promesa de las marcas” en los tiempos actuales. 
  • Gestionar como llegar a las audiencias definidas y la segmentación del nuevo consumidor. 
  • Conocer las herramientas de medición de resultados de campañas digitales 

Plan de estudio Descargar programa

  1. Conocer los elementos clave del marketing digital
  2. Entender la nueva manera de vender/comprar y sus implicancias
  3. La estrategia detrás del marketing digital
  4. Analizar el nuevo marketing mix, como definirlo y acotarlo
  5. Elaborar un plan de marketing digital considerando los distintos canales
  6. Gestionar como llegar a las audiencias definidas y la segmentación del nuevo consumidor
  7. Conocer las herramientas de medición de resultados de campañas digitales

Cuerpo docente

Ver más

Contacto

José Navarrete

Ejecutivo de Admisión y Matrícula

+562 29781982 (Teléfono operativo, desviado al Ejecutivo)

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, Of. 903

Postula aquí

Otros programas disponibles

Hola!!!
¿Podemos ayudarte?
Powered by