1er semestre 2018 | Cursos Semipresenciales

Curso planificación comercial y modelos de venta

Inscribete aquí

Todo Plan comercial debe tener una visión completa de todos los aspectos del negocio, y de la administración del mismo, siendo fundamental entender y ejecutar correctamente los modelos de ventas existentes y como la correcta definición de estos modelos responden al tipo de negocio existente y de su proyección en el tiempo. Coherente con la visión estratégica de la organización y en consecuencia, de la Planificación Comercial.

{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar Brochure (1MB)

La planificación comercial es la herramienta que nos permite organizar de una forma sistemática la actividad comercial que vamos a realizar. Es una herramienta clave para garantizar que dicha actividad comercial esté bien dirigida y programada, y que nos permita lograr nuestros objetivos comerciales los cuales deben ser acordes y consecuentes con la estrategia general de nuestra organización.

Resultados esperados:

• Entregar una visión estratégica de la Planificación Comercial y de los Modelos de Ventas existentes y las tendencias en base a las exigencias del mercado.
  • Conseguir que los participantes adquieran conocimiento y herramientas concretas para la creación y desarrollo de la Planificación Comercial en sus organizaciones.
  • Aprender los conceptos, variables claves, de modo práctico y concreto que permitan desarrollar destrezas en la gestión efectiva para la creación, administración y ejecución de los Planes comerciales.
  • Identificar los modelos de ventas idóneos para la organización y su implementación efectiva.
  • Las variables fundamentales del entorno competitivo del mercado y de la cadena de abastecimiento externa e interna de la empresa.
  • Comprender los ciclos de vida de los productos, estrategias de marca, clasificación de desarrollo de marca en los mercados, lanzamientos de productos, variables claves de la mescla de productos y sus roles.

Plan de estudio Descarga Brochure

• Planificación estratégica.
  • Herramientas y posicionamiento.
  • Gestión comercial.
  • Modelos de venta.

Continuidad de estudios

Si quieres seguir capacitándote con nosotros, al tomar un diploma presencial o semipresencial (bleraning) se descontará el valor del curso que hayas realizado.

María Pía Astorga Díaz

Ejecutiva de Admisión y Matrícula