1er semestre 2019 | Programas online

Curso Planificación comercial y gestión de puntos de venta

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puntos de venta

Identificas las acciones y las variables tácticas para ejecutar la estrategia y el plan comercial en los puntos de venta.

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Objetivos

  • Entregar conocimiento para dirigir mejor un equipo comercial, medir en base a los objetivos trazados.
  • Entregar una visión estratégica de la Planificación Comercial con la finalidad de levantar oportunidades de negocios con sus clientes.
    Tener las definiciones claves de un plan de negocios y del entorno competitivo del mercado.
  • Conseguir que los participantes adquieran conocimiento y herramientas concretas para la creación y desarrollo de la Planificación Comercial en sus equipos de trabajo y como realizar la ejecución táctica en el punto de venta.
  • Aprender los conceptos, variables claves, de modo  práctico y concreto que permitan desarrollar destrezas en la gestión efectiva en la administración y gestión de las tiendas.

Este curso te prepara para:

  • Aprender los conceptos, variables claves, de modo  práctico y concreto que permitan desarrollar destrezas en la gestión efectiva para la creación, administración y ejecución de los Planes comerciales.
  • Identificas las acciones y las variables tácticas para ejecutar la estrategia y el plan comercial en los puntos de ventas.

Plan de estudio Descargar programa

  • Planificación comercial.
  • Indicadores de desempeño, Fijación de Objetivos y Generación de Demanda.
  • Variable claves de Administración del Merchandising.
  • Variable claves de la Gestión del Punto de Venta.

Cuerpo docente

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Contacto

María Pía Astorga Díaz

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

562 29781982

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, Piso 9, of. 903

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