2do semestre 2024 | Cursos B-Learning

Curso Relación con Proveedores y Negociación Comercial

Comparte con un amigo [ssba]

Forma parte de la Uchile

Selecciona el curso al que quieres postular y haz click a continuación.

Contactar una ejecutiva

Si necesitas más información y la asesoría de una de nuestras ejecutivas, dejanos tus datos en el siguiente link.

negociación comercial

En el presente curso se mostrará, de manera práctica y con orientación marcada a la interpretación y entendimiento, distintas etapas de selección de proveedores, planeación de negociación y aprendizajes sobre la gestión de los mismos. Así, aparte de revisar las visiones de empresa asociadas a los proveedores, el relacionamiento, y negociación, revisaremos la razón de ser de las decisiones que llevan a plantearse los objetivos con cada proveedor y por cierto al trato final con ellos teniendo en cuenta que son pilares y base fundamental de cada una de las organizaciones.

{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa

El presente curso busca interiorizar a los alumnos en la relación con los proveedores desde el punto de vista estratégico, revisando y definiendo procesos de búsqueda, selección y evaluación de proveedores mediante la planificación asociada a la negociación, que finalmente servirá como retroalimentación constante para el desarrollo tanto de la organización como de los proveedores.

Este programa te prepara para:

• Distinguir aspectos estratégicos y funcionales respecto de la relación con un proveedor.
  • Seleccionar el tipo de relación con el proveedor (transacción, relación, relación estratégica).
  • Seleccionar diversas técnicas de negociación asociadas a un objetivo de área.
  • Aprender sobre el relacionamiento en el largo plazo con los proveedores.

• Filosofía del relacionamiento con proveedores.
  • Búsqueda, selección y evaluación de proveedores.
  • Planeación y negociación.
  • Control y desarrollo.

Fallon González Millar

Ejecutiva de admisión y matrícula

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903