1er semestre 2020 | Cursos online

Curso Relación con Proveedores y Negociación Comercial

Inscribete aquí

negociación comercial

En el presente curso se mostrará, de manera práctica y con orientación marcada a la interpretación y entendimiento, distintas etapas de selección de proveedores, planeación de negociación y aprendizajes sobre la gestión de los mismos. Así, aparte de revisar las visiones de empresa asociadas a los proveedores, el relacionamiento, y negociación, revisaremos la razón de ser de las decisiones que llevan a plantearse los objetivos con cada proveedor y por cierto al trato final con ellos teniendo en cuenta que son pilares y base fundamental de cada una de las organizaciones.

{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar programa (1MB)

El presente curso busca interiorizar a los alumnos en la relación con los proveedores desde el punto de vista estratégico, revisando y definiendo procesos de búsqueda, selección y evaluación de proveedores mediante la planificación asociada a la negociación, que finalmente servirá como retroalimentación constante para el desarrollo tanto de la organización como de los proveedores.

Este programa te prepara para:

• Distinguir aspectos estratégicos y funcionales respecto de la relación con un proveedor.
  • Seleccionar el tipo de relación con el proveedor (transacción, relación, relación estratégica).
  • Seleccionar diversas técnicas de negociación asociadas a un objetivo de área.
  • Aprender sobre el relacionamiento en el largo plazo con los proveedores.

• Filosofía del relacionamiento con proveedores.
  • Búsqueda, selección y evaluación de proveedores.
  • Planeación y negociación.
  • Control y desarrollo.

José Navarrete