1er Semestre 2022 | Cursos B-Learning

Curso Tratamiento de Datos en la Automatización

Comparte con un amigo

Postula aquí

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

Comprender el rol estratégico que tiene el marketing automatizado en la gestión de clientes desde una perspectiva data-driven.

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Horas:{{ horas }}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa (1MB)

Objetivos

  • Conocer y comprender las metodologías y procesos para desarrollar estrategias automatizadas en tratamiento de datos.
  • Identificar  las herramientas indispensables para la ejecución de estrategias automatizadas en tratamiento de datos y gestión de clientes.
  • Comprender e identificar los diferentes momentos del ciclo de vida de un cliente y las acciones pertinentes para el óptimo desarrollo de estrategias de automatización y tratamiento de datos.

Plan de estudio Descargar programa

  1. Rol Estrategias automatizadas desde el tratamiento de datos
  2. Bot: qué son y cómo se usan
  3. Tecnologías y herramientas de automatización
  4. Automatizar en los momentos claves del cliente

 

Contacto

Francis Bastardo

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

+569 99899842 - Horario de atención lunes a jueves de 09:30 a 18:00 h y viernes de 09:30 a 16:30 h.

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, Piso 9, of. 903

Postula aquí

Otros programas disponibles

Hola!!!
¿Podemos ayudarte?
Powered by