1er semestre 2020 | Programas virtuales

Curso Virtual: Data Marketing Compliance

Comparte con un amigo

Postula o solicita más información

Requerido ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Requerido Texo no valido. ok

Rut Pasaporte Requerido Rut no valido. ok

Requerido Email no valido. ok

ej: +56987647233 Requerido Celular no valido. ok

Empresas de todos los tamaños enfrentan un desafío clave, o un acto de equilibrio, cuando se trata de la recopilación y el manejo de los datos de los clientes. ¿Cómo pueden entregar experiencias personalizadas y valiosas? Garantizar la privacidad de los datos y al mismo tiempo ofrecer experiencias se complica por el creciente número de regulaciones de privacidad de datos en todo el mundo, como por la cantidad cada vez mayor de datos disponibles proporcionados por mas y mas puntos de contacto digitales.

 

Curso dictado en alianza con

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Horas:{{ horas }}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }} Descargar programa (2MB)

Objetivos

  • Aprender a identificar las tácticas para obtener el permiso del usuario dentro de los diferentes canales de comunicación. Sincronizándolos para el cumplimiento de los objetivos y el desarrollo relacional de una marca.
  • Entender el marco legal actual.
  • Ser capaz de construir un mapa de interacción entre la marca y los usuarios que aporte al crecimiento relacional entre marca y usuarios.
  • Entender como medir el impacto del opt-out a partir de métricas de valor de vida del cliente.

Plan de estudio Descargar programa

  • Economía digital
  • Rotación de activo intangible
  • Customer Centric vs Product Centric
  • Ética en tratamiento de datos
  • Qué es Valor de Vida del Cliente
  • Ciclo de vida del cliente.
  • Kpis: Retención, Tasa de respuesta, Punto de equilibrio, ROI.
  • Data-Driven Marketing
  • Marco regulatorio global: GDPR
  • Marco regulatorio en Chile: proyecto que modifica la ley 19.628
  • Código de ética y autorregulación AMDD
  • Monetización de Opt-out
  • Ideas finales más examen

Contacto

Daniela Mandujano Torres

Ejecutivo de Admisión y Matrícula

+562 29783623

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, Piso 9, of. 903

Postula aquí

Otros programas disponibles

Hola!!!
¿Podemos ayudarte?
Powered by