* Modalidad del Programa: Formato virtual con profesor en vivo por videoconferencia.
Este curso te prepara para identificar y conocer las fuerzas del negocio que se presentan en el Punto de Venta, con el fin de entender cómo utilizar estas fuerzas para lograr los objetivos de venta a través de tácticas y estrategias en el punto de contacto con el cliente/ consumidor final. Todo esto en un entorno en constante cambio, donde se deben tomar decisiones en función de lograr continuidad operativa y maximizar las ventas.
*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.
* Modalidad del Programa: Formato virtual con profesor en vivo por videoconferencia.
Amplia experiencia laboral en Ventas de Cuentas Clave en el mercado del Retail y Trade Marketing en los rubros de Telefonía Móvil y Electronica de Consumo. Orientada hacia la innovación y resultados. Lidera proyectos de gestión en Punto de Venta relacionados con imagen, comunicación y fuerza de ventas. Dominio de habilidades de relaciones interpersonales, liderazgo y proactividad que le permiten dirigir equipos tanto de ventas como de distintas áreas en función de llevar a cabo los proyectos que se plantea, tanto en lo estratégico como en lo táctico.
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