1er Semestre 2024 | Cursos

Curso Virtual Herramientas de Inteligencia Artificial aplicadas al Marketing, Ventas y Clienting

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El curso pretende que los participantes logren identificar el aporte que realiza la Inteligencia Artificial al campo del marketing, ventas y procesos de clientes, así como familiarizarse con las herramientas y aplicaciones, que tienen capacidad de impactar de manera positiva en el desempeño del negocio.

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*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa

Información Importante

* Modalidad del Programa: Formato virtual con profesor en vivo por videoconferencia.

Objetivos

  • Identificar el concepto y el alcance de la IA en el contexto del Marketing, Ventas y Clienting de una organización.
  • Identificar la relevancia de las métricas en el proceso de medición del desempeño del Marketing, Ventas y Clienting.
  • Conocer las métricas del campo del Marketing, Ventas y Clienting, que son elegibles para formular modelos predictivos en proyectos de IA.
  • Identificar algunas aplicaciones tecnológicas para generar procesos de análisis descriptivos y predictivos en el contexto del Marketing, Ventas y Clienting de una organización.
  • Comprender el flujo de trabajo necesario para implementar un modelo predictivo en el campo del Marketing, Ventas y Clienting a través de la herramienta de Machine Learning (ML).
  • Conocer el mecanismo de evaluación y medición de la rentabilidad de un proyecto de IA, en el contexto del Marketing, Ventas y Clienting de una organización.
  • Identificar las consideraciones éticas de la IA en el campo del Marketing, Ventas y Clienting.

Plan de estudio Descargar programa

  • Inteligencia Artificial como un conjunto de tecnologías habilitadoras para el proceso de transformación digital en el campo del marketing, ventas y clienting.
  • Métricas del Marketing que son elegibles para la generación de modelos predictivos en el campo del marketing, ventas y clienting.
  • Herramientas y aplicaciones de Inteligencia Artificial utilizadas para generar valor en el campo del marketing, ventas y clienting, tales como: ChatGPT, Azure Machine Learning, Power BI, Computer Vision, Natural Language Processing, Low-code/ No-code AI, etc.
  • Casos de uso y aplicaciones reales de Inteligencia Artificial en el campo del marketing, ventas y clienting para las industrias del retail, healthcare, insurance, banking, etc.

Cuerpo docente

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Contacto

Carolina Ovando

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

+56 9 8631 0682

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903

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