2do semestre 2024 | Cursos

Curso Virtual Key Account Management

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key account management

La mayoría de las empresas en el mundo B2B ya están aplicando algún tipo de programa de KAM. Es una consecuencia de la situación reinante en todos los mercados: la necesidad de concentrarse en pocos clientes, debido a la tendencia de reducir el número de proveedores y de las fusiones y adquisiciones que se dan continuamente como estrategia de crecimiento o defensa de liderazgo.

En este curso revisaremos la estrategia del Key Account Management que nos aportarán una nueva perspectiva de analizar, entender y aplicar la venta ante clientes que demandan un mejor entendimiento de sus necesidades.

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*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa

Información Importante

* Modalidad del Programa: Formato virtual con profesor en vivo por videoconferencia.

Objetivos

  • Comprender el rol que desempeña el KAM en una empresa moderna.
  • Proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para comprender las características, funciones y ventajas más importantes del Strategic Account Manager dentro de su organización.
  • Desarrollar los criterios necesarios para planificar la implementación del enfoque anteriormente mencionado en su empresa, conocer las habilidades o perfil que deben reunir las personas que manejen esta función, así como las herramientas y recursos que harán falta para ello.
  • Criterios para definir una cuenta clave.
  • Dar a conocer y desarrollar habilidades gerenciales de planeamiento, organización, desarrollo del KAM.
  • Desarrollo de Estrategias para captar y retener a los Clientes Claves.

A quiénes está dirigido

  • Key Account Managers, Trade marketing managers, planners, product managers.
  • Personas que quieran tener una formación en ventas profesionales.

Plan de estudio Descargar programa

  • Contexto actual del mundo comercial (3hrs.)
  • Gestión de cuentas clave (6hrs.)
  • Métricas para KAM (3hrs.)
  • Habilidades críticas para la venta (3hrs.)
  • Modelo decisional del cliente (3hrs.)
  • Técnicas de ventas consultivas (6hrs.)

Cuerpo docente

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Contacto

Consuelo Galán Orellana

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

+56950152477

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, Piso 9, of. 903

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