1er semestre 2023 | Cursos

Curso Virtual Marca Personal y Empleabilidad

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Marca personal y empleabilidad

El curso busca actualizar y profundizar conocimientos y habilidades en el ámbito de la marca personal y empleabilidad, a través de una modalidad teórico-práctica, en la que se estimulará la participación y el intercambio de experiencias de las y los estudiantes.

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*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa (3MB)

Información Importante

* Modalidad del Programa: Formato virtual con profesor en vivo por videoconferencia.

Objetivos

Desarrollar una marca personal con foco en la empleabilidad y procesos de transición laboral, potenciando los recursos personales de las y los estudiantes a través de una modalidad teórico-práctica.

Objetivos Específicos

  • Conocer las tendencias en el mercado laboral actual y los desafíos relativos al liderazgo, la comunicación, y la empleabilidad.

  • Reconocer y aplicar conceptos tales como el modelo de la metacomunicación, la comunicación verbal, no verbal, y los patrones comunicacionales.

  • Comprender los principios de la programación neurolingüística (PNL); definiendo metas individuales y reconociendo los recursos personales propios para alcanzarlas.

  • Favorecer el proceso de autoconocimiento a través de distintas herramientas que permitirán profundizar en la marca personal y potenciarla.

  • Generar y practicar un pitch elevator propio, la base para transmitir un mensaje único y coherente.

  • Identificar factores de empleabilidad para utilizarlos en cada caso personal, teniendo como base ciertos principios de outplacement.  

  • Elaborar un buen Curriculum Vitae y preparar una entrevista de trabajo, conociendo estrategias para gestionar la red de contactos.

 

Plan de estudio Descargar programa

Clase 1
Conocer las tendencias en el mercado laboral actual y los desafíos relativos al liderazgo, la comunicación, y la empleabilidad.

Clase 2
Distinguir y aplicar conceptos tales como el modelo de la metacomunicación, los axiomas de la metacomunicación y los patrones comunicacionales, practicando y potenciando la comunicación verbal y no verbal.

Clase 3
Favorecer el proceso de autonocimiento a través de distintas herramientas que permitirán transmitir un mensaje único y coherente para la generación de un pitch elevator propio.

Clase 4
Comprender los elementos que influyen en una entrevista laboral, ejercitando habilidades de comunicación

Clase 5
Identificar elementos de empleabilidad y procesos de transición para utilizarlos en cada caso personal, teniendo como base ciertos principios de outplacement.

Clase 6
Elaborar un buen Curriculum Vitae y conocer estrategias para gestionar la red de contactos.

Cuerpo docente

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Contacto

Fallon González Millar

Ejecutiva de admisión y matrícula

+56945093564

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903

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