2do semestre 2020 | Programas virtuales

Curso Virtual Modelo de Ventas en la Era COVID – Post COVID 2019

El curso, mediante herramientas teóricas, prácticas y experiencias observadas hasta ahora en otros países, plantea comprender el entorno y a partir de ahí cuestionarse los modelos de Venta existentes para adaptarse al nuevo entorno afectado por el COVID.

{{ horario }} Descargar programa (1MB)

Entregar herramientas para adaptarse a esta nueva realidad impuesta por el COVID y poder así detectar, comprender y manejar todos los nuevos aspectos del negocio que se presentan para el area de Ventas, adaptando su rol tradicional y permitiendo alcanzar los objetivos definidos por la Empresa dentro de este entorno de incertidumbre provocado por el cambio permanente.

• Entender los cambios globales que ha sufrido el mundo en aspectos de la sociedad tales como la economía, crecimiento, negocios, política, sustentabilidad, hábitos de consumo, cuidado con el medio ambiente, emprendimiento.
  • Analizar cómo los cambios antes descritos impactarán al nuevo shopper y/o consumidor, sus repercusiones en el nuevo Viaje del Cliente y cómo responder ante este nuevo escenario.
  • Identificar oportunidades y amenazas ante la nueva realidad de los canales de Venta que nos presenta la pandemia y todo lo que conlleva la situación política y social de nuestro país
  • Entender impacto de estos cambios en las aristas de las Area de Ventas
    • Fuerza de Venta
    • Punto de Venta