2do Semestre 2023 | Cursos

Curso Virtual Neuromarketing, Comprender el cerebro del consumidor es clave

Comparte con un amigo

Forma parte de la Uchile

Selecciona el curso al que quieres postular y haz click a continuación.

Requerido ok

Contactar una ejecutiva

Si necesitas más información y la asesoría de una de nuestras ejecutivas, dejanos tus datos en el siguiente link.

Este programa te prepara para delinear de forma estratégica la manera en que una marca puede conectar directamente con las emociones de un consumidor, utilizando herramientas de Neuromarketing y redefinir el rol social que tienen las marcas en el mercado y por qué es tan importante humanizar la imagen de marca

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Horas:{{ horas }}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa (3MB)

Presentación

Objetivos

  • Identificar la conducta del consumidor desde los diferentes mecanismos cerebrales que lo activan a la acción de compra.
  • Comprender que las emociones son el gran motor que mueve a las personas para tomar decisiones
  • Diseñar acciones de marketing y comunicación basándose en el análisis de las percepciones

Plan de estudio Descargar programa

  1. Relación Neurociencia y Marketing.
  2. El predominio del mercado sobre las marcas
  3. Construcción de percepciones
  4. La importancia de los sentidos aplicados a la neurociencia del consumidor
  5. La neurociencia del consumidor aplicada a los medios de comunicación

Cuerpo docente

Ver más

Contacto

Nataly Hormazábal P.

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

+562 29772204 (Teléfono operativo, desviado al Ejecutivo)

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, Piso 9, of. 903

Postula aquí

Otros programas disponibles

Hola!!!
¿Podemos ayudarte?
Powered by