* Modalidad del Programa: Formato virtual con profesor en vivo por videoconferencia.
Las organizaciones modernas tienen grandes desafíos, y uno de ellos es la comercialización de sus productos y servicios en un ambiente de hiper-competencia. Las nuevas tecnologías, en especial Internet ha cambiado las estrategias de productos y de ventas.
*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.
* Modalidad del Programa: Formato virtual con profesor en vivo por videoconferencia.
El product manager tiene un rol clave en las estrategias comerciales de las empresas. Se requiere un perfil analítico, gestor, moderno, y en definitiva actualizado con las herramientas de las nuevas tecnologías.
Este curso te prepara para:
Con 15 años de experiencia en área comercial, liderando el desarrollo de productos y canales de comercialización en Telecomunicaciones y Servicios Financieros. Dedico parte de mi tiempo a trabajar con Emprendedores y Gerentes que quieren Desarrollar Negocios, Investigar Mercados o Evaluar Proyectos con alto potencial de creación de valor.
Profesional con 14 años de experiencia liderando áreas y equipos de empresas y emprendimientos sociales. Asesor de grandes compañias en áreas comerciales e innovación. Se desempeña como Docente Universitario en Innovación Social. Fundador y Director de Fundaciones Sociales.
Ejecutiva de Admisión y Matrícula
nhormazabal@unegocios.cl
+562 29772204 (Teléfono operativo, desviado al Ejecutivo)
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, Piso 9, of. 903