- Definir estrategias de Venta que cumplan con los objetivos de ambas partes.
- Identificar aspectos clave para desarrollar una relación fuerte y perdurable con la Cuenta.
- Desarrollar y diseñar planes de acción con el Cliente.
El objetivo de este curso es aprender a desarrollar y gestionar las Cuentas Clave, a construir relaciones sólidas de largo plazo, identificando oportunidades de crecimiento rentables y sostenibles en el tiempo.
*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.
Amplia experiencia laboral en Ventas de Cuentas Clave en el mercado del Retail y Trade Marketing en los rubros de Telefonía Móvil y Electronica de Consumo. Orientada hacia la innovación y resultados. Lidera proyectos de gestión en Punto de Venta relacionados con imagen, comunicación y fuerza de ventas. Dominio de habilidades de relaciones interpersonales, liderazgo y proactividad que le permiten dirigir equipos tanto de ventas como de distintas áreas en función de llevar a cabo los proyectos que se plantea, tanto en lo estratégico como en lo táctico.
Ejecutiva de admisión y matrícula
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Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903