2do semestre 2021 | Diplomados B-Learning

Diplomado de Extensión en Compras Públicas para Proveedores

El objetivo de este programa es conocer y comprender los elementos necesarios en la gestión de contratos para proveer al Estado, revisando los diferentes tipos de compras y sus alcances, revisión de procesos y mecanismos para ofertar en mercado público y cómo incentivar a diferentes empresas y rubros a participar de las distintas instancias que anuncia el Estado y empresas públicas.

{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa (2MB)

Información Importante

La modalidad online de Unegocios, desarrolla sus programas en base a contenidos introductorios en las diferentes temáticas que se imparten. De esta manera, el estudiante que se encuentre en el inicio de su carrera profesional o que requiera aprender sobre un tema nuevo, puede cursar nuestros programas académicos, sin necesidad de tener una experiencia previa acabada en cada área. Los contenidos se imparten pensando en un formato que complemente lo laboral y/o personal y que puedan ser comprendidos sin mayor dificultad.

• Entender la importancia de los aspectos normativos y estructura que enmarcan las compras públicas.
  • Comprender el ciclo de compras del Estado y las distintas formas de participación. En qué casos se aplican los diferentes mecanismos de compras.
  • Identificar aspectos relevantes para presentar ofertas competitivas para el Estado y empresas públicas.
  • Conocer las formas de búsqueda de información para preparar ofertas para el Estado y empresas públicas.

Módulo 1. Cómo Transformarse en Proveedor del Estado.

Módulo 2. Aspectos Normativos para la gestión de contratos.

Módulo 3. Gestión Económica del Contrato.

Módulo 4. Innovar para proveer al Estado.

Módulo 5. Electivo.

Ingresa en el siguiente link y conoce la oferta de cursos dentro de los cuales puedes elegir tu electivo:

VER CURSOS

José Navarrete

Ejecutivo de Admisión y Matrícula

+569 86310682 - Horario de atención lunes a jueves de 09:30 a 18:00 h y viernes de 09:30 a 16:30 h.

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, Of. 903

Otros programas disponibles