1er semestre 2021 | Diplomados B-Learning

Diplomado de Extensión en Control de Gestión para los Negocios (Online)

El control de gestión es hoy en día una herramienta clave para construir organizaciones en constante progreso y crecimiento, que se proyecten en el tiempo de manera estable y rentable. Un sistema que, más que controlar, orienta las conductas de las personas que ayudan a la organización a alcanzar sus resultados de manera eficiente y eficaz, alineados a la estrategia organizacional.

{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa (2MB)

Información Importante

La modalidad online (semipresencial) de Unegocios, desarrolla sus programas en base a contenidos introductorios en las diferentes temáticas que se imparten. De esta manera, el estudiante que se encuentre en el inicio de su carrera profesional o que requiera aprender sobre un tema nuevo, puede cursar nuestros programas académicos, sin necesidad de tener una experiencia previa acabada en cada área. Los contenidos se imparten pensando en un formato que complemente lo laboral y/o personal y que puedan ser comprendidos sin mayor dificultad.

1. Comprender el concepto de control de gestión y cómo se involucran e interactúan las diversas áreas de una organización.
  2. Entender los procesos de control para lograr los objetivos organizacionales propuestos.
  3. Identificar las herramientas en control de gestión necesarias que contribuyan al desarrollo de la organización.

• Control de gestión y BSC
  • Gestión y planificación de presupuesto
  • Desarrollo de estrategias y control de gestión de proyectos
  • Control de gestión en Administración de Personas