2do Semestre 2021 | Diplomados B-Learning

Diplomado de Extensión en Customer Insights

La gran adopción de tecnología digital por parte de los ciudadanos crea más y más datos, que abren la oportunidad para que las organizaciones adhieran a sus clientes, con servicios personalizados y que mejoren la experiencia. Por lo tanto, los datos del consumidor están transformando claramente el modelo de negocio, y las compañías son responsables de administrar la información que recopilan, su tratamiento y cómo la comparten.

{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa (2MB)

Información Importante

La modalidad online de Unegocios, desarrolla sus programas en base a contenidos introductorios en las diferentes temáticas que se imparten. De esta manera, el estudiante que se encuentre en el inicio de su carrera profesional o que requiera aprender sobre un tema nuevo, puede cursar nuestros programas académicos, sin necesidad de tener una experiencia previa acabada en cada área. Los contenidos se imparten pensando en un formato que complemente lo laboral y/o personal y que puedan ser comprendidos sin mayor dificultad.

• Conocer las decisiones de consumo de los clientes en la era actual.
  • Revisar las normativas que rigen la información y uso de datos.
  • Entender la transformación de datos en información y conocimiento para la toma de decisiones.
  • Mejorar la toma de decisiones centrándose en el cliente.
  • Entender los datos como un activo clave de cualquier organización que permite diseñar mejores productos y servicios.

Módulo 1. Normativas para el uso de datos.
Comprender el entorno que regula el tratamiento de datos personales y la importancia de adherir a sistemas de autorregulación.

Módulo 2. Datos para el conocimiento del consumidor.
Comprender e identificar las tácticas orientadas a los resultados, sobre una base otorgada por el profundo conocimiento del consumidor.

Módulo 3. Tratamiento de datos en la automatización.
Comprender el rol estratégico que tiene el marketing automatizado en la gestión de clientes desde una perspectiva data-driven.

Módulo 4. Análisis de datos y utilización de la información.
Conocer el camino de los datos desde la extracción de sus fuentes, transformación de datos, visualización de información y automatización de procesos.

Módulo 5. Electivo

Ingresa en el siguiente link y conoce la oferta de cursos dentro de los cuales puedes elegir tu electivo:

VER CURSOS

Francis Bastardo

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

+569 99899842 - Horario de atención lunes a jueves de 09:30 a 18:00 h y viernes de 09:30 a 16:30 h.

Otros programas disponibles