1er semestre 2024 | Marketing y ventas

Diplomado en Marketing Digital

Comparte con un amigo [ssba]

Postula Ahora

Requerido ok

Contactar una ejecutiva

Si necesitas más información y la asesoría de una de nuestras ejecutivas, dejanos tus datos en el siguiente link.

Marketing Digital

El marketing digital es un “must-have” de cualquier profesional del marketing, la publicidad o las comunicaciones para poder progresar profesionalmente y sobre todo para causar un impacto real en el negocio

  • Valor:{{ valor }} {{moneda}}
  • Horas:{{ horas }}
  • Inicio:{{ fechaini | date:'dd/MM/yyyy' }}
  • Término:{{ fechater | date:'dd/MM/yyyy' }}
{{ horario }}

*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa

Información Importante

* Modalidad del Programa: Formato virtual con profesor en vivo por videoconferencia.

Objetivos

  • Introducir a profesionales en temas de marketing digital.
  • Nivelar y formalizar conocimientos en marketing digital.
  • Entregar metodologías y herramientas para la elaboración de estrategias digitales.

Este programa te prepara para

Este programa, orientado a profesionales del marketing, la publicidad y las comunicaciones, prepara los alumnos para enfrentar los desafíos que implica la elaboración de una estrategia digital hoy. Para eso, forma los alumnos en las principales disciplinas de los 3 pilares del marketing moderno:

  • Branding (construcción de marca)
  • Performance (contribución al negocio)
  • Fidelización (retención y rentabilización de clientes)

 

El control del cumplimiento de estos objetivos también es parte de lo que aprenderán los alumnos para culminar con un taller de estrategia digital que permitirá consolidar y cristalizar todos los conocimientos adquiridos y crear un relato estratégico consistente.

Plan de estudio Descargar programa

I. Marketing Digital hoy

Introducir los alumnos a la práctica del marketing digital hoy en Chile, el escenario actual, los principales actores, herramientas, buenas prácticas, estándares y datos relevantes del mercado con participación directa de los socios de IAB Chile..

 

II. Social Media & Content Marketing

Proporcionar los conocimientos necesarios para el uso de las redes sociales y la creación de contenido en un contexto de negocio..

 

III. Publicidad Online & Compra Programática

Capacitar a los alumnos en el diseño, implementación y optimización de campañas publicitarias en línea, contemplando también la compra programática.

 

IV. eCommerce & Growth Marketing

Brindar los conocimientos necesarios para impulsar el crecimiento de un negocio en línea a través del comercio electrónico y el marketing de crecimiento.

 

V. SEO & SEM

Enseñar a los participantes las técnicas y herramientas necesarias para mejorar la visibilidad de un sitio web en los motores de búsqueda y utilizar estrategias de marketing en motores de búsqueda (SEM).

 

VI. Customer Experience

Comprender y mejorar la experiencia del cliente a lo largo de su ciclo de vida con una marca o empresa.

 

VII. Data Compliance & Permission Marketing

Entregar un marco teórico normativo para la protección de datos y la implementación de estrategias de marketing basadas en el permiso del cliente.

 

VIII. Analítica Digital & Reporting

Enseñar a utilizar herramientas de analítica digital para medir y analizar el rendimiento de las estrategias de marketing digital, y comunicar los resultados de manera efectiva a través de informes.

 

VIII. Taller de Estrategia de Marketing Digital

Entregar metodologías para desarrollar estrategias de marketing digital efectivas, alineadas con los objetivos y valores del negocio.

Cuerpo docente

Ver más

Contacto

Carolina Ovando

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

+56 9 8631 0682

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903

Postula aquí