2do semestre 2020 | Operaciones y Logística

Diplomado de Extensión en Dirección Estratégica de Operaciones y Logística

Pre-postula Ahora

diplomado en logística estratégica

Este diplomado aporta con una visión estratégica, entregando herramientas metodológicas, mejores prácticas y experiencias concretas, que permiten al participante desarrollar habilidades y destrezas para realizar una gestión eficiente de las operaciones y la logística.

{{ horario }} Descuentos y formas de pago Descargar programa (7MB)

Infomación Importante

*Programa en doble modalidad: debido a la situación sanitaria, es probable que este programa comience en un formato virtual con el profesor en vivo, y una vez que sea posible realizar clases presenciales, podrás optar a continuar en un formato virtual o bien retomar clases presenciales de acuerdo a la comodidad y situación de cada estudiante, siempre y cuando se den todas las condiciones necesarias para ello.

Aportar con una visión estratégica, entregando herramientas metodológicas, mejores prácticas y experiencias concretas, que permita al participante desarrollar habilidades y destrezas para realizar una gestión eficiente de las operaciones y la logística.

Este programa te prepara para:

• Alinear la logística y operaciones con los objetivos estratégicos del negocio.
  • Entender y aplicar metodologías que permitan implementar proyectos de mejoras de alto impacto al negocio, en el corto, mediano y largo plazo.
  • Gestionar las expectativas de las personas y equipos de trabajo para el cumplimiento de los objetivos del negocio.
  • Contar con herramientas para tomar decisiones de alto impacto positivo a la organización.

Testimonio

• Análisis estratégico e introducción de la cadena logística. 15 hrs.
  • Gestión de la cadena logística y uso de estratégico de los TIC. 21 hrs.
  • Abastecimiento estratégico. 12 hrs.
  • Relacionamiento con el cliente y Planificación de la Cadena de Abastecimiento . 15 hrs.
  • Gestión y Control de Inventario. 12 hrs.
  • Herramientas LEAN y de excelencia operacional para la Transformación Digital. 12 hrs.
  • Gestión de la innovación y transformación digital. 15 hrs.
  • Gestión de proyectos de mejoras. 15 hrs.
  • Herramientas de liderazgo para gestionar un cambio organizacional. 12 hrs.
  • Seminario de cierre. 3 hrs.

Consideraciones

Antecedentes de Postulación y Matrícula:

• Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
  • Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
  • Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
  • Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).
  • Comprensión de lectura en inglés, ya que pueden ser entregada bibliografía obligatoria y/o complementaria en este idioma.

Nataly Hormazábal Pino

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

+562 29772204 (Teléfono operativo, desviado al Ejecutivo)