2do semestre 2023 | Marketing y ventas

Diplomado de Extensión en Customer Experience & Data Driven

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“Habilidades necesarias para convertirse en un experto en Experiencia de Clientes y Gestión de Datos”. La economía digital ha modificado la forma en que los clientes y consumidores toman decisiones. ¿Cuentas con herramientas que te permitan conocer las expectativas de tus clientes?

Este Diplomado está orientado profesionales cuyo objetivo es diseñar estrategias de marketing que permitan comunicar, de manera eficaz, la propuesta de valor que las empresas tienen para sus segmentos de interés, conduciendo el proceso de Transformación Digital que esto demanda.

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*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.

Descuentos y formas de pago Descargar programa (2MB)

Información Importante

Modalidad del Diplomado: Virtual, con profesor en vivo por videoconferencia.

Presentación

Objetivos

  • Implementar estrategias de Customer Centric en organizaciones interesadas en capitalizar el activo que representa el cliente.
  • Conseguir crear una experiencia del cliente diferencial y homogénea en todos los puntos de contacto.
  • Formar profesionales que puedan conducir la estrategia de Customer Experience y la transformación digital para maximizar los beneficios de la cartera de clientes.
  • Dominar y entender las métricas, tipos de informes y cuadros de mando que componen las estrategias de Customer Centric.
  • Entregar herramientas para determinar, gestionar y medir resultados de las comunicaciones multi y omnicanales en base a indicadores claves de desempeño.
  • Proveer de un enfoque basado Data-Driven Marketing para demostrar el valor del Customer Experience ante la alta dirección, obtener los recursos y el máximo compromiso.
  • Entender la travesía de decisión de compra en diferentes sectores industriales, para el diseño de experiencias que permitan incrementar el valor de vida del cliente.

Este programa te prepara para:

  • Nuestros estudiantes aprenden a crear e implementar estrategias centradas en el cliente. Conceptualizan y adquieren habilidades para conseguir mayores retornos, mejorando la retención de clientes, disminuyendo la sensibilidad al precio en la cartera y mejorando la promoción de la marca. Reducir y controlar costos, debido a la eficiencia en la adquisición de clientes, disminución de reclamos por la transformación de procesos y menores requerimientos de servicio desde clientes satisfechos y fieles. Este nuevo enfoque permite adquirir las habilidades necesarias para convertirse en un experto en Digital Customer Experience y Data-Driven Marketing.

Perfil del alumno

“Me encantó que el diplomado lo impartieran profesores que, más allá de la teoría, trabajaran en sus respectivas áreas. Podían aclarar dudas al instante y estaban muy actualizados con las novedades del mundo digital. Eso me dio la satisfacción de adquirir conocimientos frescos para poner en marcha mis proyectos”.

Gloria López
CEO & Founder – City Garden

“Es mi primer Diplomado que realizo en Chile y tenía grandes expectativas, como el contenido, la calidad de los docentes, los compañeros, la exigencia, entre otros. Afortunadamente fue una agradable experiencia donde pude actualizar muchos conceptos, validar otros, aprender temas nuevos e importantes y conocer personas maravillosas. Recomiendo cien por ciento este programa, totalmente aplicable y con buenas bases para responder a las nuevas necesidades del mundo de Marketing Digital y rentabilización de clientes”.

Oscar Gómez
Especialista en Experiencia de Clientes – DIRECTV

“Es diplomado abre nuestras mentes y nos invita a descubrir e innovar en los esfuerzos de marketing a través de medios digitales y como rentabilizar a nuestros clientes, permitiéndonos tener en todo momento una visión pragmática de nuestros clientes”.

Arely Briones
TV Product Manager Assistant – Samsung electronics Chile

 

Testimonio

Plan de estudio Descargar programa

  • Introducción al Diplomado. 3 hrs.
  • Clienting – Gestión y Lealtad del Cliente. 18 hrs.
  • Administración de Campañas y Contenidos. 18 hrs.
  • Métricas y Control de Gestión. 18 hrs.
  • Customer Insight – Conociendo al Consumidor. 18 hrs.
  • Travesía  y Experiencia del Cliente. 18 hrs.
  • Tecnologías para la Experiencia del Cliente. 15 hrs.
  • Estrategia Digital y Social Advertising. 18 hrs.
  • Ética en Tratamiento de Datos Personales – Cierre 3 hrs.

Cuerpo docente

Ver más

Consideraciones

Antecedentes de Postulación y Matrícula:

  • Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
  • Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
  • Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
  • Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).
  • Comprensión de lectura en inglés, ya que pueden ser entregada bibliografía obligatoria y/o complementaria en este idioma.

 

* A todos los alumnos que se matriculen en el programa, se les hará entrega de apuntes sobre métodos cuantitativos para los negocios, los que deberán leer y profundizar antes del inicio del diplomado.

Contacto

Nataly Hormazábal Pino

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

+562 29772204 (Teléfono operativo, desviado al Ejecutivo)

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, Piso 9, of. 903

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