Modalidad del Diplomado: Virtual, con profesor en vivo por videoconferencia.
“Habilidades necesarias para convertirse en un experto en Experiencia de Clientes y Gestión de Datos”. La economía digital ha modificado la forma en que los clientes y consumidores toman decisiones. ¿Cuentas con herramientas que te permitan conocer las expectativas de tus clientes?
Este Diplomado está orientado profesionales cuyo objetivo es diseñar estrategias de marketing que permitan comunicar, de manera eficaz, la propuesta de valor que las empresas tienen para sus segmentos de interés, conduciendo el proceso de Transformación Digital que esto demanda.
*Los horarios publicados corresponden a la hora actual de Chile.
Puedes revisar el horario para tu país haciendo click aquí.
Modalidad del Diplomado: Virtual, con profesor en vivo por videoconferencia.
“Me encantó que el diplomado lo impartieran profesores que, más allá de la teoría, trabajaran en sus respectivas áreas. Podían aclarar dudas al instante y estaban muy actualizados con las novedades del mundo digital. Eso me dio la satisfacción de adquirir conocimientos frescos para poner en marcha mis proyectos”. Gloria López |
“Es mi primer Diplomado que realizo en Chile y tenía grandes expectativas, como el contenido, la calidad de los docentes, los compañeros, la exigencia, entre otros. Afortunadamente fue una agradable experiencia donde pude actualizar muchos conceptos, validar otros, aprender temas nuevos e importantes y conocer personas maravillosas. Recomiendo cien por ciento este programa, totalmente aplicable y con buenas bases para responder a las nuevas necesidades del mundo de Marketing Digital y rentabilización de clientes”. Oscar Gómez |
“Es diplomado abre nuestras mentes y nos invita a descubrir e innovar en los esfuerzos de marketing a través de medios digitales y como rentabilizar a nuestros clientes, permitiéndonos tener en todo momento una visión pragmática de nuestros clientes”. Arely Briones |
Director Académico Diplomado en Customer Experience y Data Driven y docente en importantes universidades del país. Posee amplia experiencia en gestión de clientes, implementando estrategias multicanales en empresas de los rubros combustible, alimentos y telecomunicaciones, entre otros. Actualmente, se desempeña como CEO de una compañía de servicio y tecnología de gestión de clientes, además es Presidente de la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile AMDD y también Director del Observatorio de Sociedad Digital del Centro de Desarrollo Gerencial, Universidad de Chile.
Ganador del Marketing Best! - Mejor profesional de Marketing Digital 2016.
Posee una amplia experiencia en el rubro de la comunicación digital. Se ha desempeñado en empresas vinculadas a servicios y comunidades online. En la actualidad, trabaja como jefe de marketing online de una importante empresa de telecomunicaciones del país. (EXPERTO)
Vasta experiencia laboral desde la planificación de proyectos hasta el diseño de interfaces. Ha trabajado en importantes empresas de telecomunicaciones nacionales e internacionales realizando planificación, desarrollo, diseño y seguimiento de campañas de marketing digital; como también transformación digital y experiencia del cliente en línea.
Se ha especializado en la aplicación y enseñanza de la estadística, marketing e inteligencia de clientes en importantes instituciones nacionales de diversos rubros. Actualmente es Jefe de Inteligencia de Clientes y Base de Datos de una empresa experta en Gestión de Clientes y Marketing Directo.
Antecedentes de Postulación y Matrícula:
* A todos los alumnos que se matriculen en el programa, se les hará entrega de apuntes sobre métodos cuantitativos para los negocios, los que deberán leer y profundizar antes del inicio del diplomado.
Ejecutiva de Admisión y Matrícula
nhormazabal@unegocios.cl
+562 29772204 (Teléfono operativo, desviado al Ejecutivo)
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, Piso 9, of. 903